Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aspiradora ultracomb pionero, problemas con la aspiracion

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 9:19 am

espero alguien pueda responder , la aspiradora al funcionar tiene potencia y aspira, pero al mismo tiempo que lo hace tira toda la tierra por el centro en la parte superior , quien la conoce sabe que tiene unas ranuras por donde sale aire supuestamente, no tierra. la lleve a reparar y me la devolvieron diciendo que no tiene ningun problema. pero se imaginan la polvareda que hace . desde ya muchas gracias.

suyai2008

sin valorar Mar Feb 19, 2008 11:46 am

La turbina lo que hace es chupar aire a traves de la bolsa desde la manguera. La mugre es gruesa y no pasa por la bolsa, que hace de filtro y la atrapa. A menos que este perforada, salida o no este bien sujeta a la boquilla. Abrila y revisa, cambia la bolsa.
Tambien en la turbina hay un filtro redondo, sacalo y sacudilo o si no da mas cambialo.

daniel zanella

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 3:46 pm

gracias por responder las bolsas estan sanas y la de papel nueva, la desarme saque el motor y lo probe afuera y sigue tirando tierra . lo que no se es donde esta ese filtro de la turbina que decis vos, tengo de un lado el bobinado y del otro una chapa con un tornillo que no se como abrirla explicame que tengo que hacer.

suyai2008

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos