Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 29, 2008 3:36 pm |
|
buenas tardes, llego a este for con una duda y con la esperansa de que alguien pueda responderme, bueno mi problema es que estoy buscando algun luigar donde c puedan conseguir repuestos para batidoras kitchen aid modelo artisan y pues tiene potencia de 325W(watts) y la piesa que nesesito son los campos del motor, y si es posible sabran decirme un presio aproximado al que c podria conseguir
Título editado: Bienvenido al foro; en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leer Aquí |
|
| sin valorar | Sab Mar 01, 2008 7:46 am |
|
hola Yeiow; para poder ayudarte necesito saber donde vives... ya que yo estoy en argentina, pcia de buenos aires...
|
|
| comentario del autor | Sab Mar 01, 2008 9:07 am |
|
Yo vivo en Venezuela, y disculpen por no hacer esta pregunta segun las reglas lo que pasa es que soy nuevo y es la 1º pregunta que hago aqui...
PD:en la pregunta no coloque el modelo tanbien? |
|
| comentario | Sab Mar 01, 2008 10:23 am |
|
N conozco negocios de venta de repuestos en Venezuela, entonces te puedo guiar asi:
Registrate en mercado libre y contacta al vendedor de ese producto en Venezuela, aca te dejo el enlace: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7975543-batidora-kitchenaid-artisan-325-watt-47-litros-10-velocid-_JM |
|
| comentario del autor | Sab Mar 01, 2008 3:19 pm |
|
en esa direccion es comprarla completa, yo solo ensesito una piesa, la verdad grasias por la respeusta pero no me ayuda, comprar una nueva no esta entre mis planes y solo quiero al piesa que nesesito ... si alguien mas podria ayudarme en mi problema ya que no conoses negocios de ventas de repuestos en Venezuela...
|
|
| asistió a la solución | Sab Mar 01, 2008 7:29 pm |
|
hola otra vez, lo que te decía en el post anterior es que contactes al vendedor en Venezuela ( al de ese enlace) y le preguntes en esa misma pagina la direccion del servicio técnico oficial del producto que ellos ofrecen...entiendes ???
|
|
| comentario del autor | Sab Mar 01, 2008 9:56 pm |
|
a ok, ya entendi,grasias vamos a intentar a ver que pasa , grasias por la sugerencia
|
|
|
|
|