Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Batidora kitchenaid artisan, donde comprar piezas

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 3:36 pm

buenas tardes, llego a este for con una duda y con la esperansa de que alguien pueda responderme, bueno mi problema es que estoy buscando algun luigar donde c puedan conseguir repuestos para batidoras kitchen aid modelo artisan y pues tiene potencia de 325W(watts) y la piesa que nesesito son los campos del motor, y si es posible sabran decirme un presio aproximado al que c podria conseguir

Título editado:
Bienvenido al foro; en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

Yeiow

sin valorar Sab Mar 01, 2008 7:46 am

hola Yeiow; para poder ayudarte necesito saber donde vives... ya que yo estoy en argentina, pcia de buenos aires...

walo322
Moderador
comentario del autor Sab Mar 01, 2008 9:07 am

Yo vivo en Venezuela, y disculpen por no hacer esta pregunta segun las reglas lo que pasa es que soy nuevo y es la 1º pregunta que hago aqui...

PD:en la pregunta no coloque el modelo tanbien?

Yeiow

comentario Sab Mar 01, 2008 10:23 am

N conozco negocios de venta de repuestos en Venezuela, entonces te puedo guiar asi:
Registrate en mercado libre y contacta al vendedor de ese producto en Venezuela, aca te dejo el enlace:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7975543-batidora-kitchenaid-artisan-325-watt-47-litros-10-velocid-_JM

walo322
Moderador
comentario del autor Sab Mar 01, 2008 3:19 pm

en esa direccion es comprarla completa, yo solo ensesito una piesa, la verdad grasias por la respeusta pero no me ayuda, comprar una nueva no esta entre mis planes y solo quiero al piesa que nesesito ... si alguien mas podria ayudarme en mi problema ya que no conoses negocios de ventas de repuestos en Venezuela...

Yeiow

asistió a la solución Sab Mar 01, 2008 7:29 pm

hola otra vez, lo que te decía en el post anterior es que contactes al vendedor en Venezuela ( al de ese enlace) y le preguntes en esa misma pagina la direccion del servicio técnico oficial del producto que ellos ofrecen...entiendes ???

walo322
Moderador
comentario del autor Sab Mar 01, 2008 9:56 pm

a ok, ya entendi,grasias vamos a intentar a ver que pasa , grasias por la sugerencia Very Happy

Yeiow

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos