Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 31, 2007 3:19 pm | |
|
tengo una cafetera express marca : Saeco modelo : Baby..el problema es que hace ruido raro la bomba de agua y no sale el agua..queria saber si me podrian dar una manoa..aver como sepodria reparar la misma..o que me orienten..que es lo que podria ser.. saludos a todos y gracias.- |
||
| comentario | Jue Nov 01, 2007 9:01 pm | |
|
1º que tu cafetera no absorbe agua debido a que la bomba tiene en la tuberia una metrica o pelotica que estè pegada y no hace el bombeo necesario. Eso es comun cuando las cafeteras se dejan por tiempo sin funcionar. 2º La bomba tiene un diodo en uno de los terminales, puede que no sirve. 3º Puede desconectar el tubo o manguera de la salida del agua de la bomba para ver si sale el agua. Espero que pueda solucionar tu problema. mientras manipule la maquina destapada siempre tenga la debida precauciòn con la corriente.Saludos conoru |
||
| comentario del autor | Jue Nov 01, 2007 10:34 pm | |
|
Otra dudaessi puedo conectar la bomba fuera de la cafertera..como para ponerle la maguera del lado que chupa el agua y comprobar si lo hace correctamente o no sale el agua al enchufarla... gracias por tu amable aclaracion.- |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 02, 2007 9:04 pm | |
|
Si funciona asì entonces tiene que seguir la trayectoria del tubo a ver si mas adelante està tapado. El diodo està o en uno de los cables que va a la bomba o si està internamente en la bomba no se puede cambiar però es la ultima opciòn Puede desarmar la bombita , teniendo cuidado con el resorte y la pelotica poniendolos en su lugar correspondiente . Espero que puedas tomarte tu cafè. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Nov 02, 2007 10:55 pm | |
|
SALUDOS |
||