NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 16, 2005 1:23 pm | |
|
hace un tiempo tengo una cafetera kenwood aromatika cm 720, un modelo que tengo entendido que salió solo para latinoamerica según las búsquedas que hice cuando se rompió el asunto es que el agua no hace el recorrido, queda en el tanque, sin embargo la luz piloto se enciende como si la cafetera estuviese funcionando la verdad es que nunca me metí en reparar un electrodoméstico pero si alguien piensa que lo puedo hacer les agradezco me ayuden a intentarlo hasta pronto |
||
| comentario | Sab Feb 19, 2005 3:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 21, 2005 3:22 pm | |
|
sabes que ya la desarmé pero no encontré nada extraño no entendí mucho del mecanismo ya visité la página de kenwood y miré los números de parte pero no se como determinar cual es la que no funciona la luz piloto siempre se prende cuando se enciende la cafetera y permanece prendida mientras no se apague la cafetera alguna otra ayuda? gracias! |
||
| sin valorar | Vie Mar 04, 2005 5:43 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 13, 2005 4:49 pm | |
|
De cualquier manera, tambien puede ser alguna fuga, y el agua regresa al mismo lugar, dime si el agua se calienta aunque no suba... Suerte... Por favor corrijanme si me equivoco... |
||