Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Centro de planchado rowenta, tira vapor valvula de seguridad

comentario del autor Mar Nov 06, 2007 1:07 pm

Hola compñeros resulta que tengo este centro de planchado el cual al calentarse empieza a salir el vapor por abajo del aparato lo desarme y es por la valvula de seguridad porque puede ser porque puede ser?

Gracias
Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

franci

asistió a la solución Mar Nov 06, 2007 1:31 pm

Hola, fijate aca si es el mismo problema...
Cualquier cosa preguntame. Saludos
Benci
http://www.yoreparo.com/foros/electrodomesticos/194247.html

bencina2007

comentario del autor Mar Nov 06, 2007 2:10 pm

Hola compañero gracias por tu interes, pero no es el mismo problema ami lo que me expulsa es vapor por abajo del deposito que lleva un agujerito, que es la valvula de seguridad y unicamente es cuando toma mucha temperatura.
Saludos

franci

asistió a la solución Mar Nov 06, 2007 8:05 pm

Ahhh, entonces tu problema es que levanta temperatura de mas...Pulile el regulador con una lija bien, pero bien fina al agua. No tiene un protector termico (tipo fusible).
Contame eso y seguimos, fijate si me podes dar algun dato mas
Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Mie Nov 07, 2007 4:30 am

Buenos dias, no le visto fusible tengo que decirte que lleva una placa electronica, y si lleva un termostato doble pegado al calderin justo en la resistencia uno de ellos marca 260º con las conexiones un poco mas estrechas que el otro y luego el otro marca 185ºcon estas un poco mas anchas, me imagino que te haces una idea, entonces puede venir el problema por esto que no salte a la temperatura edecuada y por eso sigue calentando hasta que salta la valvula de seguridad?
¿o el problema esta en la placa electronica?

Gracias por tu interes

Saludos

franci

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos