Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Licuadora Black & Decker no funciona

comentario del autor Vie Jun 09, 2006 1:49 am

Esta licuadora no arranca ni hace nada, quisiera saber como probar el estado del motor, traté conectando directamente uno de los cables de las velocidades a el cable con carga pero no arranca, no sé si esta es la forma correcta si no por favor explíquenme como hacerlo, ya que quiero saber si descartar el motor y centrar mi atención en el tablero, gracias por su atención y de antemano por su valiosa ayuda, hasta luego y que la pasen bien.

skilleddragon

asistió a la solución Vie Jun 09, 2006 9:18 am

hola amigo puede ser por varios factores

1 ) como tu bien dices el motor comprueba que no este quemado sus devanados y tambien comprueba si las escovillas estan bien porque si estan gastadas no funciona .

2 ) la placa electrónica compruba si hay alguna soldadura fria o si esta quemada si es asi lo mas seguro es que el motor este quemado y aya quemano la placa de control .

suerte ...

joseespaña

asistió a la solución Vie Jun 09, 2006 9:41 am

Very Happy Hola amigo skilleddragon, si la licuadora es de pulsadores y le distes tención directa a un cable que llega al motor directo y el otro pasa por pulsadores de velocidades,y no funcionó?.
Revisa bien el tema de los carbones,limpia el colector con una lija fina y chequea que tengas continuidad entre las puntas de bobinas y las delgas del colector, usando una serie.
Como dice el colega joseespaña en su item 2,revisa los componentes si es de plaqueta electrónica.
Bueno suerte con tu reparación amigo.

olimareño

comentario del autor Vie Jun 09, 2006 6:16 pm

Muchas gracias por su ayuda, revisaré sus sugerencias a ver como me va, que esten bien.

skilleddragon

comentario del autor Vie Jun 09, 2006 6:16 pm

Muchas gracias por su ayuda, revisaré sus sugerencias a ver como me va, que esten bien.

skilleddragon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos