Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

licuadora oster fusion brly07-z00

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 12:13 am

hola a todos esta licuadora es de motor reversible luego de un apagon se quemo la tarjeta electronica. luego de un tiempo la consegui nueva pero perdi la hoja de como iban conectado los cables si algien me pudiera orientar se agradeceria mucho.

Johan Molina

asistió a la solución Mar Nov 10, 2009 12:52 am

hola hermano yo tengo una licuadora como la tuya yo te podria ayudar si todavia no has conseguido como van los cables, si eres de venezuela dime donde comprastes la tarjeta electronica de la licuadora, la mia se acaba de quemar con un problema de luz

heriarg

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 8:50 am

gracias mi hermano por responder ya consegui como van los cables y si soy de venezuela especificamente del zulia la tarjeta me la consiguio un agente autorizado oster de hecho le queda otra.

Johan Molina

sin valorar Dom Nov 15, 2009 8:42 pm

hermano estoy interezado en la otra tarjeta me puedes conseguir el numero para llamar al agente autorizado oster, aqui en cumana edo sucre no lo he conseguido, mi correo es argeniluis@hotmail.com y mi numero es 04121857248, muchas gracias

heriarg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos