Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Licuadora Sindelen L2200 Cristalmix nueva no enciende

comentario del autor Vie Sep 07, 2007 6:26 pm

tengo una licuadora Sindelen L2200 Cristalmix nueva y no enciende, ya probe el cable y entrega corriente, tampoco hay problemas con el switch hasta ahi todo bien, luego el cable sigue del switch y pasa hasta el motor pero ahi ya no sale corriente por lo tanto tampoco llega hasta el interruptor, estoy recien aprendiendo de esto por lo tanto pido porfavor sean lo mas claro y especifico posible, gracias

heraldo248162342

comentario Vie Sep 07, 2007 7:16 pm

Hola heraldo248162342

Primero pregunto??

. Con que mediste?
- Hablas de corriente, no será tensión o miraste con un buscapolo??
- Revisaste los carbones??

Contesta y seguimos.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Vie Sep 07, 2007 8:46 pm

hola feroshe, de hecho medí con un buscapolos para saber hasta donde llegaba corriente, en cuanto a los carbones creo que estan bien, por lo menos no se les ve nada raro conciderando ademas que la licuadora es nueva, gracias

heraldo248162342

sin valorar Vie Sep 07, 2007 9:57 pm

Hola heraldo248162342

Tendrías que verificar que el bobinado del estator no este cortado o si existe algún falso contacto en el portaescobillas, con un multimetro (tester), medís la resistencia las bobinas del estator y continuidad.

Después, tienes que medir si esta bien el rotor, bobina por bobina sobre el colector.

Una pequeña aclaración. Lo que observaste con el buscapolo, no es si llega corriente, sino si existe una continuidad de la fase, en algunas partes no te tiene que marcar porque es neutro. Corriente existe cuando esta funcionando el aparato.

Suerte.

Oscar

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos