Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 20, 2009 11:32 pm | |
|
Por otro lado, luego les mando fotos para que me digan como se puede limpiar, si es que hay alguna forma especial. Saludos y espero sus respuestas |
||
| sin valorar | Dom Oct 25, 2009 4:48 pm | |
sergioracing escribió:Mi consulta es facil. Un extractor funciona bien si no tiene su guata interna esa que creo que llevan la mayoria? Porque vi que no aspira nada el que tengo aca y recien descubro que no tiene la guata que veo en casi todos los demas en casa de amigos. Hola, y perdon por mi ignorancia pero que es una guata, ya que me digas que es podemos ver cual puede ser el problema |
||
| comentario del autor | Dom Oct 25, 2009 7:06 pm | |
|
En este caso quiero decir, que es lo que hace de filtro, creo, y es parecido a guata. |
||
| sin valorar | Dom Oct 25, 2009 7:17 pm | |
sergioracing escribió:Guata es una tela que se usa para abrigos, por ejemplo, dentro de una campera. Entre la tela que se ve en el esterior y una funda que se ve dentro. Gracias por la explicacion, ahora si no succiona con filtro o sin filtro revisa por donde saca el aire puede que este tapado, tambien desmonta el motor para ver si las aspas estan sucias y/o que el motor gire libremente, si no gira libremente es necesario cambiarlo o desarmarlo para limpiarlo y lubricarlo. Espero que te sirva y suerte |
||