Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 09, 2009 8:29 pm | |
|
Por favor quisiera que me ayuden donde podria ser la posible falla, creo que es la resistencia porque deberia marcarme entre 5 o 6 ohms. Agradeceria bastante su respuesta.Saludos |
||
| sin valorar | Vie Oct 16, 2009 12:24 am | |
|
Es correcto, una resistencia buena debe marcar entre 5 y 15 ohms., si la que mediste te marca 50, ha fallecido. No te preocupes con el control de temperatura (bimetal) mientras te dé continuidad y corte la mísma en la posición off, (el bimetal no es como un potenciometro, su función es cortar la corriente dependiendo de la temperatura del mismo bimetal). De pasada localiza el fusible térmico que debe tener escondido en una funda de tela térmica, si esta bueno debe marcarte continuidad, dices que tampoco enciende el piloto, Mmmmmmmmmm........... checa bien el fusible que te digo, creo que la lectura de la resitencia no es correcta, y debería de encender el piloto aunque la resistencia falle. Confio en que checaste bien el cable de la alimentación. |
||