Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Plancha de pelo ga-ma laser ion, corta la luz al enchufar

comentario del autor Mar Ene 01, 2008 1:49 pm

Mi problema es el siguiente:
el otro dia le preste mi plancha a una amiga pero me dijo que no la pudo usar porque cuando la enchufo y la encendio se le corto la luz, ella vive en un departamento. Queria saber si en mi casa va a suceder lo mismo porque todavia no la probe aqui en mi casa.
Por favor respondan a mi pregunta

pd: es una plancha del pelo no de ropa. Es la gama laser ion con nanoturmalina

Título editado:
Bienvenido al foro; en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

tinii

sin valorar Mar Ene 01, 2008 2:13 pm

No podemos informarte si en tu casa va a pasar lo mismo porque realmente no sabemos que pasó. Con tan poca información no hacemos nada, este foro es para temas específicos de reparación. Tienes que entender esto para que te sirva alguna ayuda que te den.

Jjn

sin valorar Mar Ene 01, 2008 2:53 pm

como tedice el colega, pero puede ser tenes termica en tu casa proba ,entre una de las posibilidades puede ser que la termica este trabajando muy al limite (es muy chica , y le halla saltado la termica ).pero, puede ser pór otra cosa es muy dificil adivinar. pero la que te dije es una posibilidad

pablo martinese

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos