Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Plancha para cabello, s/marca s/mod., calienta de un lado

comentario del autor Vie Oct 19, 2007 1:42 pm

Mad Me han traido una plancha para cabello el proble es el siguiente:
Al encenderla no calentaba entonces la desarme y estaba un cable suelto lo conecte y solo uno de los lados empezo a funcionar probe las resistencia y los lados y dam el mismo valor 87.3 ohms al hacer una imspeccion visual note q hay diodo transparente rojizo al parecer un zener no se realmente si losea entonces lo note un oxidado talvez de dicen como comprobarlo
Exclamation
gracias
espero respusta gracia. Very Happy

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Publica marca y modelo a la brevedad. Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

Winston Carcarmo

comentario Vie Oct 19, 2007 2:34 pm

Hola Winston Carcarmo

No será un fusible térmico???
Que siglas tiene?

Si es un diodo zenner, lo probas con un tester en juntura, te va a dar infinito colocando las puntas de una forma y te va a marcar algo colocando las puntas invirtiéndolas.

Si es un fusible térmico, tiene que darte continuidad 0 ohms.

Mira acá

http://www.yoreparo.com/articulos/electronica/utilizando-multimetro.html

Suerte.

Oscar..........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 6:21 pm

Gracias al ver tu respuestra, desconecte el fusible y lo puse andar directamente y empezo a calentar entonces me dije bobo! por anteriormente lo habia medido pero se me paso por alto . gracias y espero q me sigan ayudando gracias de Nuevo Very Happy

Winston Carcamo Perez.
Managua Nicaragua.

Winston Carcarmo

sin valorar Jue Oct 25, 2007 9:37 pm

Hola Winston

Si te sirvió para solucionar el problema no lo marques como comentario sino como solución, así pasa a soluciones y le sirve a otros

Suerte.

Oscar

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos