Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plancha vapor moulinex

comentario del autor Mie May 02, 2007 5:56 pm

hola: tengo un problema con una plancha a vapor con deposito independiente modelo moulinex ( jet esteam pro),la cual enciende todo correctamente pero al darle al boton de salida de vapor se escucha un clic ,pero no sale vapor ,agradeceria si es alguna electrovalvula ,
hay una electrovalvula roja bastante grande y otra mas pequeña ,no quiero desmontar los tubos hasta no estar seguro porque llevan unas grapas que hay que romperlas ,os agradeceria me aconsejarais .
un saludo
jesus

jesusmar

sin valorar Jue May 03, 2007 1:42 am

Hola jesusmar

Te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil para saber de donde sos y así poder ayudarte mejor entre todos.
Tu porcentaje de valorización esta en el 0 %, de esa forma va a ser difícil que te ayuden.
Fijate tus preguntas anteriores y valorízalas, para salir del 0 %.

Ojo, es un consejo de buena onda.

En cuanto a tu pregunta, estas seguro que son electroválvulas??

Suerte.

Oscar..........Buenos Aires

feroshe

sin valorar Jue May 03, 2007 8:02 pm

completa tu perfil como dice aqui el compañero.
eso que tu llamas electrovalvula son uno el piston del rociador y el otro la valvula que descarga agua para vaporizar. es probable que si no has usado agua destilada, esten tapados los orificios y debas hacer una limpieza general. no hace falta que cortes los remaches de la camara de vapor ahi no vas a encontrar nada, solo enjuagalo con un poco de gua con vinagre.

pato

comentario del autor Vie May 04, 2007 4:32 pm

hola de nuevo: ante todo perdonad por no completar mis datos ,pues creia que cuando ingrese en el foro lo habia completado ,bueno ya he puesto mis datos ,tambien es verdad que no lo visito el foro asiduamente ,pues la verdad que no dispongo de mucho tiempo .
respecto a la pregunta que formule ,os doy las gracias probare lo que me
comentais .
un saludo de nuevo
Jesus

jesusmar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos