Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Asesoramiento: tostadora, nombre del alambre que calienta

comentario del autor Sab May 10, 2008 8:02 pm

hola tengo una tostadora la desarme encontre que el alambre que calienta el pan estaba cortado lo iba a soldar los extremos pero se me ocurrió cambiarlo todo,ahora alguien sabe el nombre de este cable es aplanado y parece como si fuera de chapa
gracias

luirons

solución Dom May 11, 2008 2:49 pm

no creo que lo encuentres, se llama alambre o cinta de nicrom o kantal, son distintos pero cumplen la misma funcion.
te sugiero que unas las puntas y con algun terminal de compresion los dejes unidos (es dificil de soldar a menos que uses soladadura de plata)
vale mas barato el equipo armado que los repuestos y cuando entres a manosear las micas se te arruina todo

pato
Moderador
comentario del autor Dom May 11, 2008 3:19 pm

si gracias tenes razon no se consigue voy a probarlo unirlo a ver cuento dura muchas gracias y saludos

luirons

asistió a la solución Mar May 13, 2008 10:44 pm

como alternativa, pero lleva mucho trabajo es usar el repuesto de una resistencia de estufas electricas de cuarzo

pato
Moderador
comentario del autor Vie May 23, 2008 7:58 am

gracias lo voy a tener en cuenta,por ahora funciona estaba cortado cuando comienza asi que le quite una fila,y lo solde directamente a uno de los contactos y por ahora ok,lo de las estufas de cuarzo es una buena idea para tener en cuenta gracias por tu ayuda

luirons

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos