Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoclave 3522

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 12:36 am

hola la informacion que me diste ya la verifique tengo los 60 psi en el calderin. Segun la informacion que me da la pantalla para encender el equipo yo debo presionar el boton verde y esperar a que se apague la luz de exshaus para luego presionar el boton de unseal. El problema que tengo es que la luz de exshaus no se apaga y aparentemente esta condicion debe cumplirse para poder proseguir con los otros pasos. A que crees tu que se debe este problema. Tendras informacion de donde puedo conseguir el manual de servicio de este equipo.

wilandri

sin valorar Dom Oct 18, 2009 4:36 pm

marca y modelo del equipo si es una autoclave de vapor(generdor propio o inducido) o si es de gas (oxido de etileno) yo soy tecnico de equipos medicos, trabajo en un hospital y probablemente te pueda ayudar saludos

enriquefelix

sin valorar Dom Oct 18, 2009 4:37 pm

marca y modelo del equipo si es una autoclave de vapor(generdor propio o inducido) o si es de gas (oxido de etileno) yo soy tecnico de equipos medicos, trabajo en un hospital y probablemente te pueda ayudar saludos

enriquefelix

sin valorar Lun Nov 02, 2009 5:25 pm

Saludos!!! amigo Yo creo que debe haber un error porque me parece demasiada alta la presion medida.
Y como dice el colega debes dar mas informacion sobre el equipo. suerte!!.

carlos julio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos