Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cable paciente Cardioscopio RHOMICRON MD710

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 12:12 pm

Hola Gente!

Necesitaría saber si alguien me pouede informar acerca del cable paciente de este equipo ya que tengo uno que vino sin el cable, y el proveedor en Argentina no responde mis consultas.

Gracias! Saludos.

PEDRO

pescobar

sin valorar Sab Abr 21, 2007 11:24 am

tengo algunos conectores podeis enviar el diagrama exterior o foto

jose ballon

sin valorar Dom May 06, 2007 8:46 pm

hay una empresa que queda en La Plata y se dedica a la fabricaciòn de todo tipo de cable paciente. La empresa Se llama LEAD. Busca en internet y si no te consigo el telefono, te interesa?

BATERO_N

sin valorar Jue May 17, 2007 10:46 pm

Quizás ya resolviste el problema, igualmente fijate la pag. web de Electromedik (fabrican cables pac. universales)

christian adducci

sin valorar Mie Jun 06, 2007 2:24 pm

Electromedik le compra los cables a Lead, Proba con MDV srl en quilmes 4224-2323/0666

ingnap

sin valorar Mie Jun 27, 2007 11:46 am

creo que Rhomicron ya no existe mas o cambiaron de razon social , si puedo te averiguo el nuevo nombre y el telefono.

miguelyevara

sin valorar Mie Jun 27, 2007 10:34 pm

Desarmé un oxímetro de pulso (saturómetro) Rhomicron Moxi y adrentro tiene placas BCI (cambia el panel delantero, el parlante y la batería). El display del Monitor MD710 es el mismo, por lo que quizá adentro sea BCI. En ese caso, cualquier componente del BCI serviría.

Yo tambien necesitaría saber si Rhomicron cambio de nombre, porque me hace falta un gabinete para el oxímetro que mencioné.

christian adducci

sin valorar Vie Jun 29, 2007 4:30 pm

HOLA ESTAVA NAVEGANDO POR INTERNET Y ME ENCONTRE CON SU CONVERSASION Y NO ME PUDE CONTENER EN RESPONDERLES.

MI NOBRE ES JUAN PABLO KARSTIES SOY EL NIETO DE FRANK KARSTIES EL DUEÑO DE rhomicron Y LES CUENTO QUE ULTIMAMENTE HAY MUCHOS PROBLEMAS BANCARIOS POR LOS CUALES rhomicron QUEDA FUERA DE SERVICIO HASTA NUEVO AVISO

GRACIAS

karsties

sin valorar Lun Jul 02, 2007 7:14 pm

JUAN PABLO KARSTIES
Trabajo en el Hosp. de Quemados (Bs As) y necesito un gabinete del oximetro Rhomicron Moxi, ya q si bien el equipo anda, esta remendado y no da para mas. El problema es q no consigo ni parecida, por lo necesitaria q me pases el dato de donde conseguirlo. Te lo agradeceria mucho, ya q no lo puedo entregar al servicio hasta tanto no lo solucione.
Christian (chr_addu@hotmail.com)

christian adducci

sin valorar Vie Ene 25, 2008 12:43 pm

Alguno de Uds tendria para facilitarme el manual del Cardiodesfibrilador 748 MD de Rhomicron. Gracias. kelvinhughes15@hotmail.com

kelvinhughes

sin valorar Vie May 23, 2008 2:14 pm

pescobar escribió:Hola Gente!

Necesitaría saber si alguien me pouede informar acerca del cable paciente de este equipo ya que tengo uno que vino sin el cable, y el proveedor en Argentina no responde mis consultas.

Gracias! Saludos.

PEDRO

Esta es la nueve direccion de Rhomicron
BLUENMED S.R.L.
Av. Independencia 4029 - Dto. 3
(C1226AAF) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

carlo asaro

sin valorar Vie May 23, 2008 2:17 pm

Esta es la nueva direcion de la compania Rhomicron que ahora trabaja con Bluenmed

Rhomicron
BLUENMED S.R.L.

carlo asaro

sin valorar Vie May 23, 2008 2:19 pm

RHOMICRON
BLUENMED S.R.L.
Tel/Fax.: (011) 4568-8565 - (011) 4931-5028
E-mail: bluenmed@hotmail.com

carlo asaro

sin valorar Vie May 23, 2008 2:26 pm

RHOMICRON
BLUENMED S.R.L.
Tel/Fax.: (011) 4568-8565 - (011) 4931-5028
E-mail: bluenmed@hotmail.com

carlo asaro

sin valorar Jue May 29, 2008 11:03 pm

Hola Estimados Amigos.
Les paso la direccion de los Tecnicos de Rhomicron. Ellos podran ayudarles y darle soporte tecnico en lo que necesiten de Equipos Rhomicron.
Pablo Pampillon: pablopampillon@hotmail.com
Ing: Hector Adhemar: h_adhemar@hotmail.com
Si necesitan manuales de la Linea Marquette, Hellige o Corometrics pueden solicitarmelo.
Saludos.
Marcos.

marcos7399

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos