Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

circuito electromagnetoterapia reforzada

comentario del autor Mie May 02, 2007 4:52 pm

aqui esta el circuito del equipo de magnetoterapia, en este caso es reforzada

magnetoterapia reforzada.pdf  (4,49 kb) - magnetoterapia reforzada

pato

comentario Vie May 11, 2007 7:42 pm

hola Pato me llamo Lore estoy tratando de hacer un kit es si de varios equipos de electromedicina y necesito ideas,en especial de los nebulizadores y de termometros corporales.Tengo un circuito de un estetoscopio elerctronico pero quisiera mas ideas ya que es para el colegio..Te voy a agradecer por las ideas o proyectos que tengas.. Smile

lorena larroza

comentario Sab Jun 02, 2007 3:48 pm

Recibe saludos Pato, soy Chelo, no logro bajar el archivo que subieron. O ya lo quitaron?. Rogaria me digan como bajarlo, desde ya mil gracias y que Dios los bendiga. Es una alegria saber que existen la posiblidad de que uo mismo se lo pueda contruir. Hay lesiones personales que se podria solucionar con este sistema. Nuevamente mil Gracias.

chelogc

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 7:22 am

no entres por la version beta usa www.yoreparo.com

pato

comentario Vie Dic 28, 2007 11:27 pm

Hola. Soy dueño de una empresa de electrónica. Estoy buscando el plano del circuito del aparato portátil de magnetoterapia publicado en la revista Nueva Electrónica años atrás. Desde ya les agradezco cualquier información que me puedan proporcionar y les deseo muy feliz año nuevo.
Jorge

JorgeHervé

comentario del autor Mie Ene 02, 2008 5:27 pm

es este que esta aqui
bajate el pdf

pato

comentario Vie May 30, 2008 8:01 pm

HOLA, ME LLAMO PEDRO, VIVO EN BARILOCHE,QUISIERA QUE ME INFORMEN DONDE ENCOTRAR EL CIRCUITO DE ELECTROMAGNETOTERAPIA, LX950 DE LA REVISTA NUEVA ELECTRONICA,DADO QUE LO QUEREMOS ARMAR EN UNA ESCUELA INDUSRIAL,DONE DICTO CLASES DE ELECTRONICA, PARA DONARLO AL HOSPITAL ZONAL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS ATTE DE PEDRO S DAZZA.[img][/img]

LU1ERX

comentario del autor Sab May 31, 2008 12:02 pm

esta para descargar en el primer mensaje de este topic.
solo tienes que estar logueado hacer click derecho sobre el titulo del archivo y elegir guardar destino como

pato

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos