Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Concentrador de Oxigeno

comentario del autor Lun Feb 18, 2008 11:23 pm

Hola a todos.

Me ha tocado reparar un concentrador de oxigeno, pero tengo pocos conocimientos sobre el tema ye la red es escasa la información técnica que aparece.
Si alguien conoce del tema, podría ayudarme con informacion sobre el funcionamiento de estos equipos y si aparece un diagrama o plano, mucho mejor.

Gracias de antmano.

Victor

Litio

sin valorar Vie Abr 11, 2008 1:35 am

Hola Litio todavia necesitas algo de informacion de los concentradores de oxigeo?
dime que sintomas presenta para decirte algo de lo que se he trabajado con ellos, saludos

wilibaldo Preciado

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 10:15 pm

Gracias Wilibaldo por tu respuesta. El concentrador de oxigeno que estaba reparando lo tuve que devolver por carecer de informacion tecnica suficiente. Realmente no queríá inventar. El asunto era que no producía oxigeno, según lo dicho por el propietario. Si me gustaría conocer mas de como funcionan. De hecho, alguien me preguntósi había posibilidad de fabricar estos concentradores. Le dije que investigaría.
Realmente lo que ví en el equipo no me pareció de gran complejidad. Pero no me gusta meterme en cosas de las que no tengo un dominio minimo. Si puedes ayudarme con información te lo agradezco. Creo que el dueño del concentrador n o ha encontrado quien lo repare.

Litio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos