Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexion tubo de rayos x 500 ma

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 2:44 pm

Quisiera saber si alguien me puede orientar con la conexión de un tubo de rx de 500 ma ,ya que tengo que realizar la conexión y esta con los cables de alta tensión desconectado quisiera saber de que lado van ,estan conectados al transformador de alta pero desconectados del tubo el equipo es un raycord 500 ma y que aceite lleva el tubo de rx ya que a perdido un poco por la junta lateral y tengo que rellenarlo.
Desde ya muchas gracias.
Cesaralejo.[/img]

cesaralejo

sin valorar Mie Jun 18, 2008 11:39 pm

Cesar: si todavia necesitas ayuda, puedo ayudarte.

Saludos

chiro1978

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 9:13 pm

Si todavia necesito ayuda ,espero la tuya gracias

cesaralejo

asistió a la solución Sab Jun 21, 2008 12:56 am

Cesar: deberias seguir los cables desde el trafo de alta, ya que ahí deberían estar marcados: un sigo + para el ánodo y uno - para el cátodo. Ten cuidado porque a veces los la gente que los repara los invierte para probar y luego los deja invertidos. El aceite es aceite mineral, aceite para alta tensión y hay gente que usa vaselina sólida. Los cables de alta son del tipo de chupete (candle stick)? si es así, el aceite va en el mismo lugar donde enchufa el chupete.
Dices que ha perdido por la junta lateral? Deberías analizar esto, porque el tubo puede haber perdido el vacío y por eso esta perdiendo aceite por allí.

Si necesitas algo más, solo pídelo.

Bioing. Mario Silva

PD: Nos. hacemos este tipo de reparaciones e instalaciones.

Saludos

chiro1978

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos