Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 17, 2008 1:16 pm |
|
Queridos amigos, deseo saber si alguien tiene el programa Software del equipo Sonost 2000 porque perdí toda la documentacion en un incendio, necesito activar mi equipo para poder trabajar, les agradezco de antemano.
Jorge Velasquez |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 12:28 am |
|
Hola jorge, yo soy importador de estos equipos y yo tengo en mi computador el software con el que se opera este equipo, si vos requieres el software de programacion interno de la maquina yo se donde lo podes conseguir.
|
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 10:54 am |
|
te agradezco el contacto, lamentablemente descubrí que el equipo estaba dañado tambien en su estructuta y como paso tanto tiempo decidí activar el otro densitometro ahora estoy buscando el Software del densitometro grande que es un Lunar DPX - SF . si tu lo tienes o sabes como podríamos conseguirlo te estaría muy agradecido. nuevamente gracias por tu ayuda. Atte Jorge.
|
|
| sin valorar | Mie Jun 25, 2008 9:14 pm |
|
tengo el software necesito el manual si quieres intercambiamos saludos
|
|
| sin valorar | Mie Jun 25, 2008 9:16 pm |
|
tengo el software del lunar dpx-sf ,yo necesito manual de servicio si quieres intercambiamos respondeme cualquier cosa saludos soy david
|
|
|
|
|