Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desfibrilador lifepak9 marca service

comentario del autor Sab Nov 03, 2007 1:20 pm

hola, estoy reparando un desfibrilador lifepak9, el cual me llego marcando servicio, despues del chequeo me encontre con el banco de baterias dañado, fabrique un banco de baterias identico al que trae originalmente pensando que con esto se resolveria el problema pero no es asi, al entrar a modo de servicio en el apartado de info me marca error 18, tal vez alguien podria decirme que significa este error y si hay alguna manera de arreglarlo.
Es la primera vez que entro al foro y me parece que es de mucha ayuda, me dedico a arreglar equipo medico, ojala que alguien pueda ayudarme, de antemano gracias.

ikecrocket

asistió a la solución Jue Nov 08, 2007 9:03 pm

ERROR 18 Linea de base fuera de rango: no le des importancia a este error, puedes borrarlo desde la misma pantalla de service. El error de service posiblemente lo de por estar descalibradas las descargas, prueba calibrarlas ingresando el valor que da el medidor en la pantalla de calibración, o sea, entras en service, vas a defibrilator, seleccionas una carga, la descargas en el wattimetro e ingresas el valor, puede que lo tengas que repetir varias veces cada carga. Estas constantes de calibración son guardadas en un real time clock, que posiblemente tengas que cambiar pues por alguna razón de descalibró.
Cualquier otra consulta a las órdenes

uruguayo

comentario del autor Vie Nov 09, 2007 5:32 pm

Muy agradecido con tu comentario voy a realizar la calibracion para ver que sucede.

ikecrocket

comentario Sab Dic 15, 2007 9:42 am

hola tengo un lifepak9 con mensaje de servicio, errores 22 y 40, agradeceria una ayudita, ya que os veo tan bien informados de como funciona este equipo, saludos

irmapalomino

comentario del autor Lun Dic 17, 2007 11:01 pm

Hola, mira no se en que condiciones se encuentra el equipo, ademas de los errores que comentas, te aconsejo que primero cheques el modulo de baterias, porque por lo que he visto provoca varios mensajes de error, checa tu modulo de baterias y si puedes entra a modo de servicio encendiendo el equipo y presionando lead select y hr alarm juntos, ahi puedes tal vez borrar los errores.....espero que te sea de ayuda

ikecrocket

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos