NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 09, 2007 12:25 pm | |
|
QUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UN PROBLEMA CON ESTE LIFEPAK 9 ES QUE NO ESTA CARGANDO. HAGO ALGUNAS CARGAS DE 1 A 10 Y NO LAS HACE Y DE 50 A 200 SI LAS HACE PERO AVECES. AYER ESTUVE HABLANDO CON EN INGENIERO Y ME COMENTA QUE HAY QUE OPRIMIR POWER Y SIMULTANEAMENTE OTRA TECLA. LA CUESTION ES QUE EL NO SE ACUERDA CUAL TECLA ES . LO RARO ES QUE HE PROBADO CON TODAS LAS TECLAS Y NO PASA NADA. ADEMAS VERIFIQUE LA PILA DE LA MEMORIA INTERNA Y ESTA MARCANDO LOS 3.0 VOLTIOS. ENTONCES ES SOLO CALIBRACION (ME COMENTA EL INGENIERO) AYUDENME. GRACIAS A TODOS |
||
| comentario | Lun Feb 19, 2007 10:40 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Abr 02, 2007 8:18 pm | |
|
Luego navegar con la tecla ECG SIZE y HR ALARM, para calibrar es necesario entrar en DEFB y descargar, comenzando con la carga mas baja e ingresar el valor obtenido en el lector del equipo testeador de descargas. En info aparecen lista de errores, tengo lista y manual, hacepto intercambios. |
||
| comentario | Lun Abr 23, 2007 11:40 pm | |
|
El equipo selecciona dos tipos de carga, con menos de 30 jouls o con batería baja disminuye la corriente de carga para protejer a la batería y lograr mayor presición en cargas bajas, la señal de carga baja la da U15D. Por otro lado U18 (1 y 17), previo conversor D/A da los voltajes de calibración grabados (niveles en torno a los 2 voltios) y los aplica a patas 6 y 7 de U17 un operacional. En mi caso siempre tenía voltaje en la entrada del operacional pese a que el condensador de carga estaba descargado dando niveles erroneos de referencia. Los valores de las calibraciones los graba en el Real Time Clock, cuidado si la batería del mismo se agota pues se borra la programación!. Te mando planos de la etapa de carga, espero que aún estés reparando el LP9 y te sean de utilidad Saludos Uruguayo LP9 planos.pdf (123 kb) - |
||
| comentario del autor | Mar Abr 24, 2007 11:51 am | |
|
suerte..... |
||
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 12:10 am | |
|
ya repare el equipo, gracias por tu ayuda |
||
| comentario | Jue Jun 28, 2007 10:55 pm | |
|
Saludos uruguayo |