Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desfibrilador psiocontrol lifepack 9

comentario del autor Vie Feb 09, 2007 12:25 pm

HOLA A TODOS.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UN PROBLEMA CON ESTE LIFEPAK 9 ES QUE NO ESTA CARGANDO. HAGO ALGUNAS CARGAS DE 1 A 10 Y NO LAS HACE Y DE 50 A 200 SI LAS HACE PERO AVECES.
AYER ESTUVE HABLANDO CON EN INGENIERO Y ME COMENTA QUE HAY QUE OPRIMIR POWER Y SIMULTANEAMENTE OTRA TECLA. LA CUESTION ES QUE EL NO SE ACUERDA CUAL TECLA ES . LO RARO ES QUE HE PROBADO CON TODAS LAS TECLAS Y NO PASA NADA. ADEMAS VERIFIQUE LA PILA DE LA MEMORIA INTERNA Y ESTA MARCANDO LOS 3.0 VOLTIOS. ENTONCES ES SOLO CALIBRACION (ME COMENTA EL INGENIERO)
AYUDENME.
GRACIAS A TODOS

deltax2

comentario Lun Feb 19, 2007 10:40 pm

Mira a ver la bateria del equipo, muchas veces aunque tengamos el equipo enchufado, si la bateria esta defectuosa nos da fallos. En un desfibrilador es lo mas logico que se valla. Lo que yo haria es coger otra bateria de otro Lifepack 9 y probar. MUCHOS SALUDOS y cuentame

toletum

comentario Lun Abr 02, 2007 8:18 pm

Para entrar al modo servicio del life pak 9 es necesario encender el equipo presionando LEAD SELECT y HR ALARM juntos.
Luego navegar con la tecla ECG SIZE y HR ALARM, para calibrar es necesario entrar en DEFB y descargar, comenzando con la carga mas baja e ingresar el valor obtenido en el lector del equipo testeador de descargas.
En info aparecen lista de errores, tengo lista y manual, hacepto intercambios.

uruguayo

comentario Lun Abr 23, 2007 11:40 pm

Espero que no sea ya tarde y tengas todavía el equipo. Hoy recibí un LP9 con una falla similar a la que describes y cambié R4 y C56 en la placa del circuito de carga, esta resistencia forma un divisor de tensión con una resistencia de 64 megohms directamente al condensador de carga.
El equipo selecciona dos tipos de carga, con menos de 30 jouls o con batería baja disminuye la corriente de carga para protejer a la batería y lograr mayor presición en cargas bajas, la señal de carga baja la da U15D.
Por otro lado U18 (1 y 17), previo conversor D/A da los voltajes de calibración grabados (niveles en torno a los 2 voltios) y los aplica a patas 6 y 7 de U17 un operacional.
En mi caso siempre tenía voltaje en la entrada del operacional pese a que el condensador de carga estaba descargado dando niveles erroneos de referencia.
Los valores de las calibraciones los graba en el Real Time Clock, cuidado si la batería del mismo se agota pues se borra la programación!.

Te mando planos de la etapa de carga, espero que aún estés reparando el LP9 y te sean de utilidad

Saludos
Uruguayo

LP9 planos.pdf  (123 kb) -

uruguayo

comentario del autor Mar Abr 24, 2007 11:51 am

muchas gracias uruguayo de verdad eres muy amable. lo cierto es que todabia tengo el lp9, hare las pruebas y te comento...
suerte.....

deltax2

comentario del autor Jue Jun 28, 2007 12:10 am

hola uruguayo.
ya repare el equipo, gracias por tu ayuda

deltax2

comentario Jue Jun 28, 2007 10:55 pm

Me alegro que lo hayas podido reparar. Que era lo que tenía roto, como lo solucionaste?

Saludos

uruguayo

uruguayo

comentario Jue Jun 28, 2007 10:57 pm

Me alegro que lo hayas podido reparar. Que era lo que tenía roto, como lo solucionaste?

Saludos

uruguayo

uruguayo

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 1:14 pm

hola uruguayo lo que tenia este equipo era que no cargaba en 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-20-50 y aveces 100 joules, siempre me botaba una fallka o erros que decias falla de energia, lo que hice fue canbiar unos elementos que me recomendaron en unas respuestas anteriores y lo otro que me dio cacao fue la calibracion del mismo que por cierto no se hace con las palas colocadas en el mismo equipo sino haciendo disparos a un analizador de descargas y con el equipo puesto en modo de servicio cuadrando o ajustando las potencias de 0 hasta 360 joules lo cierto es que era primera vez que tenia un equipo de estos con esa falla y me demoreaproximadamente como 4 horas hasta que lo saque.
suerte y gracias.

deltax2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos