Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ECG HP 43200MC Se podria usar en animales?.

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 8:13 pm

Saludos!! a todos.
Bueno les comento me llego un equipo de estos averiado no encendia, osea le presionaba el boton de power y solo intentaba encender y apagaba en fraccciones de segundo despues de verificarlo detecte un corto circuito en la impresora ese era el problema un condensador tipo mica en corto que esta en paralelo con la linea de alimentacion de 12vdc.

Entonces ahora lo que sucede es que el ECG es de un medico veterinario y el lo quiere usar en animales pero no se si se puede y como??. osea la disposicion de los electrodos. y que tipo de electrodos se usan en animales recuerden que tienen pelos jajajajajaja!!!!.
Gracias!! por escucharme...

carlos julio

comentario del autor Jue Sep 18, 2008 7:17 pm

??????????????????????????

carlos julio

asistió a la solución Jue Sep 18, 2008 7:26 pm

Donde hay pelos se afeitan y queda la piel al ras.

jorgedeclaypole1

comentario del autor Jue Sep 18, 2008 7:37 pm

Muchas Gracias!! amigo jorgedeclaypole1
Disculpe la ignorancia lo que sucede es que estoy en Pañales en esta area, entonces si se puede usar en animales osea los cables tienen la mismas posiciones.
Aunque no tengo los cables de los electrodos todavia,, creo que voy a tener que usar una adaptacion, y no tengo mucho conocimiento es estos equipos, alguien sabe la manera o la forma de uno saber cual es la disposicion de cada terminal, en la entrada del EKG con respecto al paciente, si estos cables no tienen ninguna marca o referencia..Gracias!!

carlos julio

sin valorar Jue Sep 18, 2008 9:47 pm

Aqui Carlos tenes un interesante articulo,
http://www.fmvz.unam.mx/fmvz/cienciavet/revistas/CVvol3/CVv3c14.pdf

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos