Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 11, 2008 5:02 am |
|
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION: ANTE TODO QUISIERA SABER DE QUE COMPONE UN TUBO DE RAYOS X PARA TOMOGRAFIA, POR QUE TENGO EN MIS ALMACENES CERCA DE 10 TUBOS DE RAYOS X PARA TOMOGFRAFO PROSPEED INOPERATIVOS Y QUISIERA SABER : ES CANCERIGENO? TIENE ALGUN VALOR DENTRO DE SU ESTRUCTURA? GRACIAS POR AYUDARME, FERNANDO
|
|
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 1:07 am |
|
hola, si tu consulta se refiere a que si dichos tubos tienen actividad radiactiva o algun tipo de emision de particulas radioactivos, quedate tranquilo que no
|
|
| sin valorar | Jue Abr 17, 2008 7:07 pm |
|
Hermano lo unico que tiene valor es la coraza, y dependindo para que tipo de tomografo se utilize.
|
|
| sin valorar | Mar May 06, 2008 12:15 pm |
|
Cuidado con los mismos primero si funcionan son muy muy muy caros, si no fucionan la parte externa tiene valor aunque poco comparada con el tubo completo adentro tienen aceite aislante una bibina de cobre pues es un motor y una ampolla de vidrio dentro de esa ampolla hay un elemento que se llama anodo que puede estar construido condistintas aleaciones pero algunas presentan metales altamente venenosos esa ampolla no la rompas no tiene valor y es peligrosa
no quiero hacer comercio pero vusca alguna empresa en internet que repare tomografos comentales y ofrecelos pueden valer desde 5000 hasta 45000 dolares cada un aunque te parezca una locura yo repatro tomografos y lo se |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 11:45 pm |
|
cordiales saludos a todos, quisiera saber si alguien sabe si los aceites que se usan para refrigerar los tubos de rayos x son peligrosos al tocarlos.¿ quedan estos ionizados despues del disparo? ¿Que pasa si el cabezal explota y el aceite se derrama y lo tocan accidentalmente (cuando esta frio). alguna pagina donde encontrar mayor informacion.
Gracias por responder este pedido |
|
|
|
|