Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 29, 2006 1:29 pm | |
|
Tengo un problemilla con un onda corta, el cual tenia una válvula 6dq6b rota y como no encontré la especifica en un comercio del ramo me vendieron un reemplazo la ´´el36´´ Ahora bien el tema es el suiguinete: -si bien el equipamiento emite en potencia ke me acusa el medidor interno del equipamiento este ya no calienta como lo hacia antes con solamente 2 válvulas funcionando,(aclaro que este equipo de meditea lleva tres válvulas similares en tandem) yo le cambie las tres por sus reemplazos que adquirí pero ya no me calienta casi nada entre antenas como lo hacia antes. consegui las válvulas originales pues le tengo desconfianza alas ke adquiri primeramente, lamentablemente sobre el tema válvulas soy un verdadero neófito, estas ultimas aun no las he recibido pero me gustaría saber su opinión al respecto. desde ya uchas gracias y aoprveco al moderador pato ke eln el próximo asado si puedo viajar me prendo y si kieren se los hago yo, para ke no les salga ``quemado´´ juassss. un saludo a todos en el foro. marcelo alcaraz biolektra electromedicina necochea - argentina 6DQ6B.pdf (306,23 kb) - ESTA ES LA INFORMACION KE PUDE ADQUIRIR SOBRE ESTAS VALVULAS, ESPERO Y LES SEA DE UTILIDAD |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 30, 2006 10:00 pm | |
|
He encontrado que en varias ocasiones, que los reemplazos no son electricamente exactos comparados con el original. Por ejemplo, las capacidades interelectródicas son diferentes, lo que exigiría una leve reforma al circuito del aparato original. Sugiero que consigas las válvulas originales y no busques con el equivalente. Mucha suerte. Carlos Castañeda. |
||
| comentario del autor | Mar Oct 31, 2006 10:26 pm | |
|
marcelo |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 07, 2007 10:01 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Feb 09, 2007 7:04 pm | |
|
|