Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error4 de baño maria

comentario del autor Sab Abr 05, 2008 11:09 pm

tengo un problema aver si alguien me puede ayudar el problema es cuando enciendo el baño maria defrente me aparece E4 aver si alguien me puede ayudar con esto la marca del baño maria es memmert modelo wb7 o si no que significado tiene q es el error revice el sensor la fuente la resistencias y la targeta

jccarlos

sin valorar Lun Abr 07, 2008 12:19 pm

VERIFICA SI EL EQUIPO NO CUENTA CON ALGUN SISTEMA DE SOBREPROTECCION DE TEMPERATURA O DE NIVEL DE
AGUA.
EN MUCHOS CASOS SE BOTA UNA PASTILLA (POR LLAMARLA DE ALGUNA FORMA) Y SOLO MOVIMIENDO LA ESCALA
O PRESIONANDO EL BOTON DESAPARECE EL ERROR SI TIENES UNA FOTO MANDALA
JOSE ANTONIO
MEXICO

Jochue

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 5:15 pm

si tiene un sistema de proteccion es como un relay termico si llega a una temperatura alta se abre ese sistema de proteccion lo lleva atraz del equipo no es como otros q tiene una peria q tiene para regular ni si quiera prende el foco del alarma si no defrente aparece E4 queria aver si de donde enpieso a revisarlo q parte esta mal te agradesco mucho aver si m,e puedes ayudar o si no un diagrama el modelo es wb7 marca memmert

jccarlos

sin valorar Lun Abr 21, 2008 7:18 pm

tu problema no es electronico y sotfware, hay que volverlo a configurar con un grabador, cualquier cosa me escribes a mi correo SINYMEG.S.A.C@HOTMAIL.COM, saludos y suerte

tatiana zelada mariluz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos