Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fallas en Esterilizador memmert

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 4:58 pm

hola amigos foreros uds,siempre atentos a los inquetudes de muchos , en esta ocasion les tengo uan nueva, esque recien estoy incursionando en el mundo de las reparaciones y se presento un problema en un esterilizador muestra E4 en el display ademas este tiene un microcontrolador 80C52CXF haber si me dan algunso tips para reparar ese equipo.
Saludos y hasta pronto

carlos.unap

comentario Lun Mar 26, 2007 4:54 am

Observa dentro de la camara de esterilizacion el sensor de temperatura esta roto o intacto, generalmente es un bulbo de vidrio y lo golpean al introducir material a esterilizar. saludos

jose ballon

comentario del autor Dom Abr 15, 2007 1:27 am

en cuanto a sobre el equipo memmert
es bien le sensor, el probela segun su manual es error de configuracion no se si me puedan dar algunso tips de esto.
saludos hasta pronto

carlos.unap

sin valorar Sab Abr 21, 2007 11:33 am

pues bien el programador de tipo perilla cuenta con entrar al set donde parpadearan las temperaturas a programar siendo estas las de inicio desde Po y con intervalos puedes llegar a programar tiempo de esterilizado segun el material a esterilizar. Ello esta en el manual. Si no tienes ello avisa para buscarte uno y enviartelo.

jose ballon

sin valorar Sab Abr 12, 2008 11:27 am

si puedes mamdarlo el manual debaño maria tengo el mismo problema modelo es wb7 staria muy agradecido contigo

jccarlos

sin valorar Lun Abr 21, 2008 7:05 pm

el problema de estos equipos en general sea cualquier modelo es sotfwaret, no toque el microprocesador,

las respuestas se dan en el foro
no indiques mail o msn
Pato

tatiana zelada mariluz

sin valorar Vie Abr 25, 2008 10:20 pm

si es problema de sofwar q soluciones se aria cambiando el micro procesador como se puede programar

jccarlos

sin valorar Sab Abr 26, 2008 12:09 am

hola.
soy de peru y te informo que no hay que cambiar ningun componente fisico, lo que requiere es una reinstalacion del software, si estas interesado comunicate conmigo a mi correo sinymeg.s.a.c@hotmail.com y coordinamos

tatiana zelada mariluz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos