Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lifepack12 no carga baterias

comentario del autor Sab Sep 27, 2008 4:40 pm

Hola a todos os comento mi problema con un lifepack12, es el siguiente el equipo funciona correctamente pero la funcion de cargar las baterias no las hace pero si las reconoce incluso la carga que tiene cada una. Pido informacion o manuales de servicio a todos los que me puedan alludar ya que la fuente tiene algun problema. Mi agradecimiento por adelantado a todos.

surfero

comentario Dom Sep 28, 2008 7:41 am

Lifepak_12
Manual de instrucciones para la batería de apoyo instrucciones.
http://www.physiocontrol.com/products/defibrillators/product-detail.
Ingresar a búsqueda de manuales .. Batería de Apoyo a los Sistemas 2 (PDF, 445 kb)

David Ortega

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 2:49 pm

A todo el que le ocurra lo mismo que a mi e podido arreglar el modulo independiente de carga del liffepack 12, si medimos las tensiones sin carga nos deven de dar las siguientes 12V, 5V, 5V y una que tan solo da 1V mas o menos bueno pues esta es la mala deve de dar 5V como las demas, esta averia es producida por el circuito integrado P82B715P si lo cambiamos corregimos el error y la fuente ya puede cargar. Este C.I se encuentra situado al lado de los conectores de salida de alimentacion es facil de localizar aconsejo poder un zocalo ya que este C.I se suele ir si las baterias se ponen malas, bueno suerte a todos los que le pueda solucionar este problema.

surfero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos