Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lifepak 9

comentario del autor Sab Ene 19, 2008 11:10 pm

Tengo Un problema similar al mencionado por ustedes.

El equipo se lo coloca a desfibrilar a 200 Joules y veces los entrega pero la mayoria de veces marca 130 y reporta error en la carga. en todos los valores parece ser similar, pero curiosamente conectado el equipo a la red es mas evidente el problema que con la bateria ya que con esta tiende a ser mas estable y da cargas mas estables.

Sera descalibracion? o problema electronico.

josedapa

sin valorar Sab Ene 26, 2008 8:37 pm

Prueba calibrarlo, el procedimiento lo encontrarás en una respuesta que escribí hace unos meses aqui en el foro. Si se vuelve a descalibrar cambia un inegrado parecido a un Real time clock ( uno mas alto que los demás) que está en la placa del micro y almacena los datos de la calibración

uruguayo

comentario del autor Dom Ene 27, 2008 11:07 pm

uruguayo escribió:Prueba calibrarlo, el procedimiento lo encontrarás en una respuesta que escribí hace unos meses aqui en el foro. Si se vuelve a descalibrar cambia un inegrado parecido a un Real time clock ( uno mas alto que los demás) que está en la placa del micro y almacena los datos de la calibración

Hola Uruguayo,

Si vi tus respuestas al respecto y por eso he escrito esperando una respuesta tuya. Gracias por tu respuesta. El punto es que tengo dudas sobre la calibracion ya que yo entro al modo de servicio y calibro sobre el propio equipo no sobre un analizador de desfibrilador, este procedimiento esta correcto?. Si esta correcto Al hacerlo sobre el mismo equipo veo que en baja potencia se menos inestable o sea por ejemplo si calibro desde cero y cuando por ejemplo llego a 6 el equipo entrega 4 entonces el equipo me pide colocar el valor que obtuve pero cuando empiezo a buscar el valor el equipo no permite llegar a 4 por sino maximo a 5, pero entonces yo le digo que que calibre varias veces y eeste finalmente se calibra pero todo incluido alta potencia pero si vuelvo a desfibrilar veo que se pierde tal calibracion y vuele a reportar valores erronoes no en todos lo punto pero si en unos tres por ejemplo a 200 entrega 140 a 6 entrega 4 . Ud decia que podria haber una bateria como back up de la calibracion te refieres al parecido al real time clock es ese el que almacena los datos? Donde esta tal elemento?

Gracias de antemano Uruguayo.

josedapa

comentario del autor Dom Ene 27, 2008 11:20 pm

uruguayo escribió:Prueba calibrarlo, el procedimiento lo encontrarás en una respuesta que escribí hace unos meses aqui en el foro. Si se vuelve a descalibrar cambia un inegrado parecido a un Real time clock ( uno mas alto que los demás) que está en la placa del micro y almacena los datos de la calibración

Uruguayo,

Quiero contarle la historia de este equipo. LIFEPAK 9, cuando lo recibi inicialmente tenia quemado el fusible de carga y un Mosfet IRF540, que esta en el mismo dispador con otro IRF540 pero en mi pais solose consigue IRF540N y por seguridad cambie los dos. El equipo inicialmente empeza fucnionar y encendia sin ningun problema luego paso el cuento de la descalibracion, parace que tecnicamente recibe los IRF540N pero cuando lo abri para encontrar la bateria que guarda en memoria la carga que no supe cual era y lo volvi a cerrar nuevamente me ha quemado el fusible de 10 Amp en la tarjeta de carga y por seguridad he cambiado el grupo completo nuevamente o sea dos IRF540N y el fusible pero caundo conecto finalmente la bateria veo en le conector un chispazo y parece que se quema el fusible de 10 amp interno, que opinas de esto?

Gracias

josedapa

comentario Lun Ene 28, 2008 2:20 pm

No es posible calibrarlo con el propio equipo, yo uso un cargador triple para baterías Life Pak 5 o 10 que tiene wattimetro.
Si no retiene las constantes de calibración cambia el RTC que está en la placa del micro, no recuerdo el código, creo que es DS 1240 o parecido, te vas a dar cuenta pues es mas alto que los demás integrados

uruguayo

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 11:20 pm

uruguayo escribió:No es posible calibrarlo con el propio equipo, yo uso un cargador triple para baterías Life Pak 5 o 10 que tiene wattimetro.
Si no retiene las constantes de calibración cambia el RTC que está en la placa del micro, no recuerdo el código, creo que es DS 1240 o parecido, te vas a dar cuenta pues es mas alto que los demás integrados

Hola Uruguayo,

Ok asi lo hare ya le comunicare posteriormente una respuesta,

Gracias,

Maria Andrea/Jose F

josedapa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos