Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

magneto terapia

comentario del autor Jue May 25, 2006 10:55 pm

Hola amigos y colegas por problemas personales me sometí a este tratamiento y obtuve muy buenos resultados.
como técnico e investigador me interese por el funcionamiento de dicho aparato lo que pude comprobar es que las bobinas emiten un campo magnético pulsante de aproximadamente 100 hz. y presumo que la forma de onda es cuadrada esto lo pude comprobar sosteniendo un imán permanente de pequeñas dimensiones sobre las bobinas.
Estoy interesado en conseguir información técnica potencia del campo magnético, polaridad del mismo etc. Si alguien esta en el tema o conoce algo al respecto le quedare muy agradecido. les envio cordiales saludos Fernando

lu1avs

comentario Sab May 27, 2006 1:47 am

Hola Fernando, si mal no recuerdo en la revista española ELECTOR salieron por lo menos dos circuitos de equipos de magnetoterapia.

alfred2005

comentario del autor Sab May 27, 2006 9:27 pm

Hola alfred2005 yo encontre que en la revista nueva electrónica numero 243 publicaron un articulo al respecto pero no puedo conseguirla si sabes de algo te quedaría agradecido cordiales saludos Fernando

lu1avs

asistió a la solución Lun May 29, 2006 12:18 am

aqui tiene un viejo articulo de la revista "nueva electronica" de marzo del 88

magnetoterapia.pdf  (2,52 kb) -

pato
Moderador
comentario del autor Lun May 29, 2006 2:03 pm

Hola pato desde ya muchas gracias por las molestias que te estas tomando lamentablemente no tengo suerte con este tema no pude abrir el archivo que me enviaste adjunto a la respuesta lo intente en distinta oportunidades y nada por supuesto estoy logueado el contador de descargas se incrementa pero no se transfiere el archivo . cordiales saludos Fernando

lu1avs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos