NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 22, 2007 5:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Dic 01, 2007 3:12 am | |
|
Ultima edición por javierlo el Vie Feb 15, 2008 11:33 am, editado 1 vez |
||
| sin valorar | Mie Ene 23, 2008 12:37 pm | |
|
A mi tambien me gustaria conseguir el manual (DE USO mejor aun DE SERVICIO), de maquina de dialisis NIPRO, puesto que yo me dedico a realizar mantenimiento de maquinas de dialisis y sobre NIPRO n tengo ningun conocimiento, asi que seria buenisimo si me lo podrias facilitar. Saludos |
||
| sin valorar | Lun Feb 18, 2008 4:51 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Lun Feb 18, 2008 4:52 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Mie Mar 26, 2008 7:27 pm | |
|
Tengo copias para ofrecer, encuadernadas. La traducción posee todos los dibujos que trae el manual original. No se ha omitido ningún capítulo. Quien esté interesado, cominíquese conmigo en esta dirección: anita_arg_85@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Abr 10, 2008 7:35 pm | |
hernando gamboa gomez escribió:existe algun manual en español de la maquina para hemodialisis SURDIAL (nipro) Si hay manual, podrias escribirme al correo equiporenal@gmail.com |
||
| sin valorar | Jue Abr 10, 2008 7:38 pm | |
Astaroth_26 escribió:Hola. Si tambien tengo manual de servicio de ese equipo por favor escribeme a equiporenal@gmail.com |
||
| sin valorar | Jue Abr 10, 2008 7:39 pm | |
ja_pem escribió:Hola, necesito manuales de servicio de máquina para hemodialisis Nipro Surdial, alguien que los tenga, me urgen si tengo el manual por favor mandame un correo al equiporenal@gmail.com saludos |
||