Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manuales de operacion hemodialisis SURDIAL

comentario del autor Lun Ene 22, 2007 5:07 pm

existe algun manual en español de la maquina para hemodialisis SURDIAL (nipro)

hernando gamboa gomez

sin valorar Sab Dic 01, 2007 3:12 am

.......

Ultima edición por javierlo el Vie Feb 15, 2008 11:33 am, editado 1 vez

javierlo

sin valorar Mie Ene 23, 2008 12:37 pm

Hola.

A mi tambien me gustaria conseguir el manual (DE USO mejor aun DE SERVICIO), de maquina de dialisis NIPRO, puesto que yo me dedico a realizar mantenimiento de maquinas de dialisis y sobre NIPRO n tengo ningun conocimiento, asi que seria buenisimo si me lo podrias facilitar.

Saludos

Astaroth_26

sin valorar Lun Feb 18, 2008 4:51 pm

Hola, necesito manuales de servicio de máquina para hemodialisis Nipro Surdial, alguien que los tenga, me urgen
Gracias

ja_pem

sin valorar Lun Feb 18, 2008 4:52 pm

Hola necesito conseguir el manual de servicio para máquina Nipro, alguien que los tenga por favor
Gracias

ja_pem

sin valorar Mie Mar 26, 2008 7:27 pm

Hace unos meses traduje el manual de la máquina de hemodialisis Surdial para una clínica.
Tengo copias para ofrecer, encuadernadas. La traducción posee todos los dibujos que trae el manual original. No se ha omitido ningún capítulo.
Quien esté interesado, cominíquese conmigo en esta dirección:
anita_arg_85@hotmail.com

Lalitass

sin valorar Jue Abr 10, 2008 7:35 pm

hernando gamboa gomez escribió:existe algun manual en español de la maquina para hemodialisis SURDIAL (nipro)

Si hay manual, podrias escribirme al correo equiporenal@gmail.com

renal

sin valorar Jue Abr 10, 2008 7:38 pm

Astaroth_26 escribió:Hola.

A mi tambien me gustaria conseguir el manual (DE USO mejor aun DE SERVICIO), de maquina de dialisis NIPRO, puesto que yo me dedico a realizar mantenimiento de maquinas de dialisis y sobre NIPRO n tengo ningun conocimiento, asi que seria buenisimo si me lo podrias facilitar.

Saludos

Si tambien tengo manual de servicio de ese equipo por favor escribeme a equiporenal@gmail.com

renal

sin valorar Jue Abr 10, 2008 7:39 pm

ja_pem escribió:Hola, necesito manuales de servicio de máquina para hemodialisis Nipro Surdial, alguien que los tenga, me urgen
Gracias

si tengo el manual por favor mandame un correo al equiporenal@gmail.com

saludos

renal

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos