Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 26, 2008 2:12 pm |
|
Hola, un saludo a todos, me llegó un microscopio carl zeiss no se le ve modelo
o algo parecido, bueno este aparato no detiene la platina la cremallera al subirla se baja sola y no controla la perilla micro, para bajar al ajuste pequeño y las perillas macro si mueve la platina pero se baja alguien tiene algún manual de despiece o ajuste de algun microscopio o parecido. Agradezco su ayuda, Gracias. |
|
| asistió a la solución | Lun Abr 28, 2008 12:21 am |
|
lo primero que tienes que hacer es desmontar la parte del macrometrico y micrometrico y limpiarla con solvente de grasas, luego engrasar con grasa fina levemente, si estas en peru te puedo apoyar. suerte
|
|
| asistió a la solución | Lun Abr 28, 2008 12:22 am |
|
lo primero que tienes que hacer es desmontar la parte del macrometrico y micrometrico y limpiarla con solvente de grasas, luego engrasar con grasa fina levemente, si estas en peru te puedo apoyar. suerte
|
|
| comentario del autor | Mie Abr 30, 2008 2:21 am |
tatiana zelada mariluz escribió:lo primero que tienes que hacer es desmontar la parte del macrometrico y micrometrico y limpiarla con solvente de grasas, luego engrasar con grasa fina levemente, si estas en peru te puedo apoyar. suerte Mil gracias tatiana zelada por tu valiosa ayuda, estoy en veracruz, mexico, pero ese no es problema ya que si me puedes orientar a ajustar este micro, te lo agraceré como si estuvieras aquí cerca. Desmonté varias piezas de la flecha que mueve la platina, pero no se si lleve una especie de embrague o clutch que mueve la perilla micrometrica y arrastre la flecha o engranes macro, tiene varias partes que por falta de tiempo no pude retirar y mas que nada por no conocer bien el aparato. No tendras de casualidad algunas fotos o manual de partes de ensamble?. Si llegaras a tener y enviarmelos te estaré agradecido por siempre. Recibe un cordial saludo de Veracruz, México. Mi nombre es Guillermo Ramirez. Mi email: guirampai@hotmail.com |
|
| asistió a la solución | Jue May 01, 2008 6:52 pm |
|
bueno en todo caso para ajustar el micrometrico tines que ajustar un lado a un sentido y el otro encontra aparte habras podido ver que por la parte de atras de la platina hay unos pricioneros, los cuales son los que ajustan con respecto a la base,voy atratar de buscarte informacion si puedes tomale una foto indicandome donde esta tu problema para poder darte una referencia mejor. espero te sirva lo que te indico suerte. cualquier duda me avisas.
|
|
|
|
|