Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 9:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 9:51 pm | |
|
Elektrocintas |
||
| comentario del autor | Dom May 25, 2008 12:51 am | |
|
Tiene una barrita de metal que debe cubrirse con el agua y el material del piezoelectrico solamente expuestos al agua. La barrita la rasquetié con un destornillador chico para quitar el sarro que la cubria, pero igual no era significante lo que tenia, siguió igual. he regulado lo que me dijiste, apagando y encendiendo el equipo y con el equipo encendido, pero no varió en nada ninguna vibracion en el agua. no hay ningun componente de la plaqueta, que se encuentre alterado o que haya hecho un corto, igual solo tengo un tester digital (comun) para probar la conductibilidad a traves de los oms, con todo apagado obvio. Perdona que sea un poco bruto pero no soy tecnico, quizas no use la terminologia apropiada. Si tenes alguna otra idea, será bienvenida. |
||
| sin valorar | Dom May 25, 2008 10:29 am | |
|
Elektrocintas |
||
| sin valorar | Lun May 26, 2008 8:27 pm | |
|
suerte. comenta si es una plaqueta nueva con fusibles o no asi te puedo orientar. suerte |
||
| sin valorar | Jue May 29, 2008 12:00 pm | |
|
suerte |
||
| sin valorar | Sab Jun 07, 2008 1:20 pm | |
servecat escribió:fijate si el fusible nº 1 no esta quemado, si es asi cambiale el tr grande y chau problema Hola, queria preguntarte si conoces las caracteristicas del transistor de potencia de esa placa, yo tengo uno que es el 2SC5168 pero no lo consigo y quiero remplazarlo. No se sus datos... agradesco algun comentario |
||
| sin valorar | Lun Jun 09, 2008 8:30 pm | |
|
en el unico lugar que lo vas a conseguir es en silfab, incluso ahora estan vendiendo otro que sirve igual al 5168. silfab esta en Pompeya. Av. Del Barco Centenera 3481 suerte y comenta como te fue |
||
| sin valorar | Mie Jun 11, 2008 1:30 pm | |
|
Igual trataré de ver las caracteristicas tecnicas del transistor. Si el fusible se quema porque el transistor se pone en corto. OK. saludos. |
||
| sin valorar | Lun Jun 16, 2008 11:39 am | |
|
|
||