Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 2:00 pm |
|
tengo un nebulizador ultrasonico que no genera vapor, lo abri y pude ver que uno de los cables mas precisamente el rojo que va al disposotivo que esta en el medio del circulo donde va el vaso osea creo que es el cristal psicoelectrico esta suelto , lo que no se donde va soldado ya que el cable amarillo esta soldado en un borde del cristal pro no hay otro punto con rsto de estaño aparentemente va soldado en el medio del cristal.
|
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 3:24 pm |
|
El cristal piezoeléctrico en el centro cuando está nuevo lleva adherida una leve lámina donde va soldado el cable, mucho me temo que cuando se te soltado se la ha llevado consigo, lo cual significa que tendrás que cambiar el cristal.
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 9:09 pm |
|
Carlos decime que marca y modelo es el equipo asi te puedo ayudar
|
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 12:31 pm |
carlosrepara17 escribió:tengo un nebulizador ultrasonico que no genera vapor, lo abri y pude ver que uno de los cables mas precisamente el rojo que va al disposotivo que esta en el medio del circulo donde va el vaso osea creo que es el cristal psicoelectrico esta suelto , lo que no se donde va soldado ya que el cable amarillo esta soldado en un borde del cristal pro no hay otro punto con rsto de estaño aparentemente va soldado en el medio del cristal. carlos la respuesta es si, en el centro pero ojo los modelos viejos venian con una espesie de resorte,deverias pasar marca y modelo para poderte ayudar con mas presicion pero te aconcejo que lo sueldes y prueves, lo las probabel es que tengas que cambiarlo. (tene en cuenta que el transistor de potencia no este quemado y si lo remplasas no todos andan y tambien la frecuencia del piezo) si nececitas mas data abisa Javier (malfran) |
|
|
|
|