Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con espectrofotometro genesys 20

comentario del autor Vie Sep 19, 2008 8:30 pm

Buenas noche soy de Venezuela tengo tres espectrofotómetro Genesys 20, dos de ellos mantiene una alarma constante, y su pantalla lcd se mantiene en reset y un tercero en su pantalla lcd me dice (defaul Wv tabla) creo que esta indicando que no encuentra en su memoria los datos guardados.
Gracias si tienen el manual de servicio con esquemático electrónico y sus posibles fallas seria de gran ayuda gracias espero pronta respuesta por parte de todos ustedes hasta pronto.
Frank Lara
Gracias

Franklara

asistió a la solución Dom Sep 21, 2008 8:51 pm

Espectrofotómetro Genesys 20
El primer paso es tener una tarjeta muy limpia.
Luego medir el A/D, voltaje comprendido entre 4.8 á 5V con carga.
Adj. manual funciones operaciones mantenimiento servicios.

David Ortega

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 10:17 am

Buenos dias y muchas gracias por responder, hice lo que me sugerio pero dos de los espectrofotómetro no emite ningun voltaje son de los que estan reset en la lcd y el tercero si muestra casi 5 Vdc en su salida pero el esta conectado a un amplificador tlc 2272 y no muestra ningun voltaje a su salidad, apesar que mido los voltajes en el pin 2 y 4 y tengo como resultado 4.9 voltios y - 4.8 en el otro pin gracias esperando respuesta señordavid ortega
frank lara

Franklara

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos