Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con desfibrilador Codemaster XL M1723A

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 12:51 pm

Hola a todos:

Tengo un problema con un desfibrilador Codemaster XL, M1723A, de HP. El equipo funciona bien con la bateria, sin embargo la fuente de alimentacion no esta trabajando, no hace la carga ni funciona con corriente directa. Queria saber si alguien tiene los planos de esta tarjeta M1722-62700 o por lo menos sabe los voltajes que deben salir a la salida, el conector tiene dos cables flat para alimentar dos tarjetas, por uno recibe el voltaje de la bateria.

Gracias de antemano.

Atentamente,

Jorge

Jorge Higa

asistió a la solución Sab Sep 12, 2009 12:59 pm

Hola Jorge,

Tengo una fuente de alimentacion en el taller la cual estamos revisando, Le han sacado algunos componentes y la dejaron alli.
Felizmente anteriormente hemos tenido varias veces este equipo en taller y tenemos la informacion de salida de los pines.

http://www.4shared.com/dir/12466887/b257a75f/HPCodemaster.html

Alli podras ver las salidas de voltaje y señales.
Si estas en Peru puedes escribirme y venir al taller para apoyarte con tu equipo sin ningun compromiso.

Atentamente,

Jorge ALMIRON Marquez
Lima - PERU

jorge5hugo

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 3:12 pm

Gracias por los datos, felizmente he podido reparar el equipo, el problema estaba en el regulador pwm de la entrada.

Saludos,

Jorge

Jorge Higa

sin valorar Jue Oct 29, 2009 12:05 pm

Saludos, yo tambien tengo problemas con la fuente de dos desfibriladores Code Master, con el Iink que Uds presentaron verifique los voltajes y no tengo ningun tipo de señal, los fusibles estan en buen estado y a la fuente le llega 120 Volt, Alguno de Uds. posee el plano de esa fuente?

Jesusbarcala

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos