Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 14, 2008 5:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Mar 18, 2008 4:49 pm | |
|
Lo primero que debes revisar es que el filamento de la lámpara nueva se encuentre "centrada" con la ventanilla del paso del haz de luz. ( esto obviamente con el equipo apagado ) Si esto no dá resultado el sistema se compone de un monocromador, quien es el que dispersa y despone la luz de la lámpara, un espejo de reflexión y finalmente antes de llegar a la zona de lectura, un motor con filtros interferenciales. Si está en un lugar con polvo es recomendable limpiar estos filtros interferenciales y probar nuevamente. NO SE DEBE TOCAR EL MONOCROMADOR, al limpiarlo se opaca. (te lo digo por experiencia) y no habrá nada que lo haga cambiar y tendrás que cambiarlo. Ten mucho cuidado con esto. Prueba y me cuentas. [/list] |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 21, 2008 2:01 pm | |
rataro5 escribió:Hola amigos despues de saludarlos les pido una ayuda por favor yengo un espectrofotometro genesis 20 el p`roblema es que en la pantalla me sale el dato energia insuficiente ya he probado con una lampara nueva y a un no tengo resusltados. Gracias . Estimado rataro5 de donde escribes yo estoy en lima, peru si eres de ahi te puedo dar la mano en persona ya que conozco ese equipo Saludos David Lopez |
||
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 11:07 am | |
|
O sino te dejo mi celular 995164592. Te agradezco por la ayuda anteriormente. |
||