Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 16, 2007 4:19 pm | |
|
agradesco una pronta respuesta |
||
| comentario | Mar Abr 24, 2007 7:11 pm | |
|
suerte |
||
| comentario del autor | Jue Abr 26, 2007 1:42 pm | |
|
te comento que he encontrado un problema en la fuente tengo dañado el mbr1045 y sospecho de un integrado que trabaja con este como tu me indicas que tambien puedo tener problemas con el teclado lo voy a revisar |
||
| comentario del autor | Jue Abr 26, 2007 1:42 pm | |
|
te comento que he encontrado un problema en la fuente tengo dañado el mbr1045 y sospecho de un integrado que trabaja con este como tu me indicas que tambien puedo tener problemas con el teclado lo voy a revisar |
||
| sin valorar | Vie Abr 27, 2007 11:55 am | |
|
chao............ |
||
| comentario del autor | Vie Abr 27, 2007 4:32 pm | |
|
GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME ESTAS DANDO, VOY A PROBAR CON UN RECTIFICADOR , Y LA FUENTE NO TIENE OPTOACOPLES Y EN SU ETAPA PRIMARIA ESTA OPERANDO BIEN . YA HE PROBADO LAS RESISTENCIAS Y CAMBIE CAPACITORES QUE ESTABAN DAÑADO . CHAO Y UNA VEZ MAS GRACIAS |
||
| sin valorar | Vie Abr 27, 2007 8:55 pm | |
|
ADEMAS EN SE TIPO DE FUENTES ACOSTUMBRO A CANBIAR TODOS LOS CONDENSADORES ELECTROLITICOS MAS QUE TODO SIEMPRE SOSPECHO DE CONDENSADORES DE COLOR ROJO- VERDES Y CAFE ELLOS TIENDEN A DETERIORAR LAS TARGETAS CUANDO SE LES SALE EL ELECTROLITO... BUENA SUERTE |
||