Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion de nebulizador sunrise modelo 3020

comentario del autor Lun May 19, 2008 5:02 pm

buen dia tengo un nebulizador que perdio la presion y revisando encuentro que el empaque que lleva el piston esta desgastado. este equipo es a piston, me gustaria saber que tipo de material esta elaborado pues no lo hay en el mercado que me sugieren para poder reemplazarlo por otro material, gracias.

ELIO QUIROZ

asistió a la solución Mie May 21, 2008 1:25 pm

ELIO QUIROZ escribió:buen dia tengo un nebulizador que perdio la presion y revisando encuentro que el empaque que lleva el piston esta desgastado. este equipo es a piston, me gustaria saber que tipo de material esta elaborado pues no lo hay en el mercado que me sugieren para poder reemplazarlo por otro material, gracias.

No me suena la marca pero supongo que teniendo en cuenta el modelo es una segonda marca de SAN UP,acercate al cervico tecnico mas sercano y pedile que te lo vendan, sino pregunta en Nebumundo son muy macanudos y te van a alludar.
Javier (MalFran)
La Plata

javier (MalFran)

comentario del autor Mie May 21, 2008 9:06 pm

bueno lo que pasa es que soy de venezuela y no consigo este empaque o si podria comprar este empaque mandandolo desde otro pais a venezuela y cuanto costaria gracias.

ELIO QUIROZ

asistió a la solución Jue May 22, 2008 8:37 am

ELIO QUIROZ escribió:bueno lo que pasa es que soy de venezuela y no consigo este empaque o si podria comprar este empaque mandandolo desde otro pais a venezuela y cuanto costaria gracias.

comprarlo afuera no tiene sentido por lo menos si es el nebulizador que yo pienso,
proba usando una goma lubricada con baselina solida y proba si no se frena despues de un rato. sino proba con carton plastificado o semi plastico o algun plastico fino y si no deserta por los costos del aparato.
suerte

javier (MalFran)

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos