Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

simulador de ecg?

comentario del autor Vie Oct 20, 2006 10:09 pm

Hola me gustaria saber si alguien posee el diagrama o teoria de funcionamiento de un simulador de onda de ecg para probar equipos.

edugarcia

comentario Jue Nov 02, 2006 12:41 am

QUIERES VER LA ONDA DE ECG O SOLO PROBAR SI ESTA FUNCIONANDO?

GINO

cerojavier

comentario del autor Vie Nov 03, 2006 10:40 pm

me gustaria poder ver la onda en el equipo para poder probarlo correctamente sin conexion a un paciente

edugarcia

asistió a la solución Jue Jun 28, 2007 2:39 pm

Hola amigo, mira no se si sea tarde pero te envio un documento donde se propone el ensambjaje de un simulador de señales ecg. Espero te sirva y me comentas como te fue.
La verdad no lo he armado pero por comentarios se que funciona muy bien. Saludos desde ECUADOR

rickmmpar

comentario del autor Jue Jun 28, 2007 11:35 pm

HOLA AMIGO podrias mandarme devuelta el documnto por que no lo he podido baja de la pagina, gracias. saludos desde uruguay

edugarcia

comentario Vie Jun 29, 2007 1:30 pm

Estimado amigo te envio nuevamente el documento esta vez comprimido. Saludos.
SimuladorECG.rar (150.5 kb)

Simulador ECG

Ultima edición por rickmmpar el Lun Jul 09, 2007 12:23 pm, editado 1 vez

rickmmpar

comentario Vie Jul 06, 2007 5:58 pm

Por favor podrias postear de nuevo el archivo del simulador .Desde ya muchas gracias.

lobocorazon

comentario del autor Lun Jul 09, 2007 7:28 pm

muchas gracias por la informacion, no lo he terminado de hacer pero me parece que va a funcionar muy bien
Simulador_ecg_completo1.pdf (162.01 kb)

lo dejo para todo aquel interesado

edugarcia

comentario Mar Jul 10, 2007 5:37 pm

mucha gracias amigo del ecuador es lo q buscaba

El LOLO

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 7:59 pm

muchas gracias por la info, parece que no era el unico con el mismo problema

edugarcia

comentario Mie Ago 01, 2007 12:45 pm

edugarcia, probaste el simulador,que tal anduvo,saludos gracias

ogarcia

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 3:22 pm

lamentablemente no lo he podio armar aun, debido a que me salio un nuevo proyecto y no he tenido tiempo para poder armar este circuito, ni bien lo arme publico el resultado en la pagina.
Si alguien lo llega a armar seria bueno que publicara su resultado, asi nutrimos el tema. Saludos a todos

edugarcia

comentario Vie Feb 08, 2008 8:21 pm

yo termine el circuitro de ecg y funciono pero aun tengo unos problemitas ya que la unica frecuencia que tengo es de 114 ppm y la onda se ve mas o menos
saludos
LIGUOKER

liguoker

comentario Mie Feb 13, 2008 2:47 am

bien no he revisado la info la acavo de descargar y tratare de llevarlo a cabo y cualkier resultado k me de los posteo gracias por la info

morphy

comentario del autor Mie Feb 13, 2008 7:55 pm

El circuito me funciono bastante bien, lo hice con otro cristal ya que no encontre el mismo. Es bastante practico para probar un equipo, principalmente si uno se encuentra en el servicio.

edugarcia

sin valorar Dom May 11, 2008 7:46 am

Saludos, debes tener cuidado, ya que el circuito fue diseñado para equipos (monitores y marcapasos) con entrada
de 1V, tu debes hacer la red derivativa (RA,RL, LL, V1...V6) para electrocardiografos yaque que puedes dañar los amplificadores de entrada de los mismos

aldo

sin valorar Jue May 22, 2008 8:31 pm

rickmmpar escribió:Hola amigo, mira no se si sea tarde pero te envio un documento donde se propone el ensambjaje de un simulador de señales ecg. Espero te sirva y me comentas como te fue.
La verdad no lo he armado pero por comentarios se que funciona muy bien. Saludos desde ECUADOR

Javier Muñoz739

sin valorar Jue Jun 26, 2008 1:59 am

de que manera se puede rediseñar para que funcione para un electrocardiografo y ver las demas derivaciones (RA,RL, LL, V1...V6) , cualquier ayuda es muy importante.
gracias

JULTOR1978

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos