Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagrama Althin System 1000 (dialisis)

comentario del autor Vie Dic 28, 2007 4:53 pm

Hola colegas. Estoy necesitando el diagrama de la placa del monitor de la máquina Althin System 1000.
El que tenga la info le voy a agradecer...como así tambien cualquier otro diagrama e info de la misma máquina.

eme_service

comentario Sab Ene 26, 2008 11:46 am

Que tal,estoy en dialisis pero no trabajo exactamente con esa marca,pero tengo amigos que si tienen ese manual,aqui en Lima,respondeme y dame tu numero de celular,o donde se te puede encontrar.gracias.

siptec

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 7:24 am

Siptec: Gracias por tu respuesta. Lo que estoy buscando es el circuito electrónico (diagrama) de la fuente de alimentación y de la placa del monitor.
Si llega a estar en el manual for favor te pido me mandes la copia por mail a eme-service@hotmail.com o ponela como respuesta al tema así ya queda a disposicion de los miembros del foro y depaso te valoro como "solución"

Desde ya muchas gracias.

eme_service

solución Sab Mar 15, 2008 2:15 pm

hola mi nombre es gustavo soy tecnico en dialisis si buscas el esquematico de la fuente de poder no se encuentra disponible si de todas las tarjetas de la altin si necesita el manual solo escribeme a mi correo gustavonome@msn.com

gustavonome

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos