Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor No Invasivo de Presion Sanguinea Digital Critikon

comentario del autor Sab Sep 01, 2007 12:39 pm

Hola Amigos de YoReparo !!
Saludos a todos los web colegas.
Estoy tratando de reparar un tensiometro Digital Critikom Dinamap 1846,. EL problema que tengo es que no llega a inflar lo que tiene que inflar y salta la alarma de perdida de presion. Pero no puedo encontrar la forma de ver donde pierde, si es que pierde.
Que me pueden proponer para solucionar este problema?

Saludos, a todos

panchi

solución Mar Sep 04, 2007 11:46 am

Saludos,
Conecta el equipo a la linea de AC y solo enciendelo, este equipo tiene internamente un tanque donde almacena a determinada presiòn aire, la bomba esta dentro del tanque, y siempre esta llenandolo constantemente. Si al encenderlo escuchas la bomba trabajando sin parar quiere decir que tienes una fuga en el tanque.
Otra falla muy comun es que los brazaletes originales critikon son mas delicados que los demas por lo que tienden a tener fugas frecuentemente.
Chequea tambien los conectores de la manguera.

Diego Pacheco
Caracas Venezuela

Diego Pachreco

comentario del autor Sab Sep 08, 2007 9:27 pm

Muchas gracias, perdon por el retrazo en responder. El problema se debió a que cambiaron anteriormente el manguito o brazalete y tenía una perdida infima

panchi

sin valorar Vie Jun 13, 2008 5:43 pm

Hola el equipo esta con una manguera safada y no se a donde va conectada me puedes ayudar con el diagrama del circuito neumatico del equipo para ver a donde va unida la manguera .

Tambien el sonido de la bomba trabajando no se detiene , la tapa del tanque esta sin los tornillos que le ajustan es importante que este con los tornillos bien cerrado o no?

ingbio2008

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos