Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nebulizador Aspen nu320, no gira motor

comentario del autor Jue May 10, 2007 1:15 pm

hola amigos buenos día o buenas tardes, según corresponda, por favor preciso q me den una mano.

tengo este aparato q se le había trabado el motor de la turbina, le eché penetrit y anduvo joya, pero tuve la mala suerte q me toco el aluminio del disipador y se me quemó el Q1=C33725, se lo cambié.

pero ahora el motor no gira y el nebulizador arranca de una, creo q esta quemado el IC2=12C508A por el Datasheet dice q es un PIC.

mi pregunta es donde se consigue este integrado (o reemplazo) ya programado para este nebulizador en Buenos Aires, Capital.

saludos y muchas gracias por darme una mano, saludos Batuque Sad

batuque

asistió a la solución Dom May 13, 2007 7:20 pm

mira si no lo conseguis en una casa de electronica aca te doy un telefono
4931-3300 es independencia y sanchez de loria igual ellos te van a decir bien la direccion igual yo te diria que cambies el motorcito porque se te va a enpastar todo aparte a esos motores le llega un poco de agua que se salpica y despues fijate aunque no ande el motor si mueve el agua porque lo que mas se quema de esos equipos es el tr 13007 que esta al disipador creo que es 13007. suerte y contestame aver como te fue

servecat

solución Dom May 13, 2007 11:22 pm

ponete en contacto con

Nebulizadores
ASPEN
Girardot 1449 - CP(1427) - Buenos Aires (011) 4554-7444
ASPEN - Salud en el hogar - Un nebulizador para cada necesidad - Ultrasilencioso - Larga vida útil - Fácil de usar - Fax (011) 5195-0010 - Girardot 1449 - 1429 Cdad Bs As - (011) 4554-7444

esta gente tiene una linea de srvicios oficiales y venden repuestos, por ahi te conseguis hacer servicio oficial

pato

comentario del autor Mie May 16, 2007 4:32 am

Bueno amigos muchas gracias por la ayuda, paso a explicar la solución de este aparato, estaba quemado el 12C508A, entonces levante el Q1=C33725 y conecte al motor directo a los 9V, como este andaba con baja velocidad lo sumergí en alcohol isopropílico le di marcha, y santo remedio, se limpió …. Bueno por ahora no volvió.

Solamente q ahora el nebulizador arranca cuando se conecta al toma, es decir no corta del botón del Power.

Saludos y mil gracias por la ayuda Batuque.

batuque

asistió a la solución Mar May 20, 2008 11:32 am

batuque escribió:hola amigos buenos día o buenas tardes, según corresponda, por favor preciso q me den una mano.

tengo este aparato q se le había trabado el motor de la turbina, le eché penetrit y anduvo joya, pero tuve la mala suerte q me toco el aluminio del disipador y se me quemó el Q1=C33725, se lo cambié.

pero ahora el motor no gira y el nebulizador arranca de una, creo q esta quemado el IC2=12C508A por el Datasheet dice q es un PIC.

mi pregunta es donde se consigue este integrado (o reemplazo) ya programado para este nebulizador en Buenos Aires, Capital.

saludos y muchas gracias por darme una mano, saludos Batuque Sad

Querido colega yo trabajo con este tipo de aparatos desde hace mucho tiempo y te puedo asegurar que el ic2 (pic) no se quemo, si no mal recuerdo ya que me paso lo mismo reiteradas veses, lo que se quema es un rebulador de 5v chiquito tipo bc548
espero poder alludar a culquiera que tenga problemas con este tipo de aparatos.
saludos Javier (MalFran)

javier (MalFran)

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos