Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Nebulizador Silffab SF-2010: ruido molesto al funcionar.

comentario del autor Mar May 23, 2006 11:41 am

Hola! Tengo un nebulizador Silfab SF-2010 que "era" silencioso pero ahora algunas veces esta silencioso y luego comienza a ponerse "ronco", que será?. Gracias

negrotolaba

asistió a la solución Mar May 23, 2006 2:43 pm

fijate si el ventilador esta bien o roza en algun lado, en la parte electronica, puede estar flojo el transformador.
tambien controla que el ceramico resonador este bien ajustado y no tenga los contactos sulfatados.

pato

comentario del autor Vie May 26, 2006 12:07 pm

Gracias y espero hacerlo pronto, me da cosa dersarmarlo. Esta nuevito. No importa hay que hacerlo. Saludos y gracias

negrotolaba

asistió a la solución Sab May 27, 2006 12:32 pm

hola amigo puedes desarmar el cabesar y verificar las valvulas y no tengas miedo, uno aprende mas de los problemas

juliocesar577

comentario del autor Lun May 29, 2006 12:10 pm

Gracias por la respuesta y por el aliento. Me voy a fijar y cualquier cosa te aviso. Nuevamente graciasy un abrazo

negrotolaba

solución Lun May 29, 2006 10:02 pm

Me parece que ese modelo viene con cristal de 2.4Mhz, una sola manguera y un motorcito que acciona la turbina para desplazar la niebla. Los bujes del mismo de gastan muy rapido, por lo cual se vuelve ruidoso y recomiendo cambiarlo para volver a la normalidad. Saludos

cordobes47

comentario del autor Mar May 30, 2006 12:10 pm

Muchas gracias. Ya esta andando como nuevo. Espero servirles a todos los que me ayudaron en otra oportunidad.

negrotolaba

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos