NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 09, 2008 4:31 pm | |
|
Tengo entendido que este viene con valvula de agua cerrada y que dura 3 años aproximadamente. Alguien sabe como debo cambiar el agua que lleva o la valvula? Nunca desarme uno de estos ...son complicados ? Espero que alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias... |
||
| solución | Mar Mar 11, 2008 7:24 pm | |
|
1º saca el aro blanco que apreta la membrana (donde pones la medicacion) 2º saca la membrana y si falta agua ponele agua comun y fijate si anda, dejale una pequeña burbuja y probalo si anda bien saca de nuevo el aro, la membrana y el agua tirala. 3º consuegui el agua (no cualquiera la vende) si no yo te doy un poco y no te cobro nada. lo importante es que pruebes primero si es falta de agua. no lo abras x que por ahi al sacar el piezo se rompe. suerte y decime como te fue. |
||
| comentario del autor | Mie Mar 19, 2008 10:37 am | |
|
CUESTA 15 PESOS LOS 100 CC, PERO EN REALIDAD MI NEBULIZADOR LLEVA 25 CC. DESDE YA MUCHAS GRACIAS! Y QUEDO EN CONTACTO PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS... |
||