Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NEBULIZADOR ULTRASÓNICO SAN UP MODELO 3096 - POCO VAPOR

comentario del autor Dom Mar 09, 2008 4:31 pm

Tengo un nebulizador ultrasonico de San up modelo 3096, este comenzo a tirar muy poco vapor! y tambien lo hace cuando lo pongo en cualquier posicion.
Tengo entendido que este viene con valvula de agua cerrada y que dura 3 años aproximadamente.
Alguien sabe como debo cambiar el agua que lleva o la valvula? Nunca desarme uno de estos ...son complicados ?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Desde ya muchas gracias...

NESTORLC

solución Mar Mar 11, 2008 7:24 pm

Mira si es problema de falta de agua es todo un tema por que no es agua comun
1º saca el aro blanco que apreta la membrana (donde pones la medicacion)
2º saca la membrana y si falta agua ponele agua comun y fijate si anda, dejale una pequeña burbuja y probalo si anda bien saca de nuevo el aro, la membrana y el agua tirala.
3º consuegui el agua (no cualquiera la vende) si no yo te doy un poco y no te cobro nada.
lo importante es que pruebes primero si es falta de agua.
no lo abras x que por ahi al sacar el piezo se rompe.
suerte y decime como te fue.

servecat

comentario del autor Mie Mar 19, 2008 10:37 am

SI. LA VERDAD QUE ERA ESO... EL TEMA ERA QUE NO TENIA CASI NADA DE AGUA, VA EN REALIDAD ES QUE ES CLORURO DE BENZALCONIO AL 0,01%. LO CONSEGUI EN UNA FARMACIA DONDE HACEN RECETAS MAGISTRALES PORQUE EN OTRAS NO SE CONSIGUEN...
CUESTA 15 PESOS LOS 100 CC, PERO EN REALIDAD MI NEBULIZADOR LLEVA 25 CC.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS! Y QUEDO EN CONTACTO PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS...

NESTORLC

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos