Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Spectronic 20 genesys Fallo Inicial Rueda Filtrado

comentario del autor Mar Oct 09, 2007 2:55 pm

El equipo enciende correctamente intenta iniciar la rueda de filtrado y despues indica en pantalla el mensaje "Fallo Inic Rda Ftrdo". Que puede ser? .

pawlito

sin valorar Vie Mar 21, 2008 3:21 pm

Si eres de Lima peru te puedo dar la mano personalmente mi email es dasanlo@hotmail.com

David Lopez Castillo

sin valorar Jue Oct 02, 2008 11:37 am

checa que no haya fuga de luz por ningun lado ya que hace que no pueda hacer la revision completa del filtro y te marque ese error lo digo por que asi me sucedio y ese fue mi problema una vez resuelto esto dejo de marcarme el error espero y te sirva esto.

ednas25

sin valorar Mar Oct 14, 2008 3:25 am

puede ser que tu foco no este alineado correctamente. fijate que el filamento enje en la rejilla.suerte

tatiana zelada mariluz

sin valorar Mar Oct 14, 2008 8:33 am

Spectronic 20 genesys_pawlito
Fallo Inic Rda Ftrdo/Energía insuficiente. Este mensaje indica que hay insuficiencia de energía para iniciar la rueda de filtros durante el encendido. Esto puede ocurrir cuando la puerta del compartimiento de lámpara está abierta durante la secuencia de encendido, cuando hay una muestra con alta absorbancia en el compartimiento de muestra o cuando se ha instalado una lámpara nueva. Apaga y desconecta el instrumento, gira el tornillo de alineación ¼ en cualquier dirección, luego conecta y encienda el equipo. Si se completa la secuencia de encendido, pulsa utility para acceder a las funciones de utilidades, luego alíneas la lámpara.

David Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos