Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

surgistar no encuentro informacion sobre transistor FESE178

comentario del autor Vie Mar 20, 2009 6:51 pm

HOla el problema que tengo es con un equipo de la marca Valley Lab modelo SURGISTRAR no tiene salida, el transistor de potencia fue cambiado por un IXT21N50.Investigue y ese transistor no es el adecuado al parecer el que le corresponde es el FESE 178. No encuentro informacion sobre ese transistor ni datasheet.
Si alguien tiene informacion sobre este transistor o algun sustituto se los agradezco.
Gracias!!

CarlosPalos

sin valorar Vie Oct 23, 2009 11:49 am

hola Amigo !, te comento que estos transistores son de manufacturacion propia de la compañia ValleyLab (que es la fabricante de tu equipo) y por lo mismo no hay hojas de datos, el MOS que encontrastes es e remplazo que algunos usan pero, obio que no es el original, te comento en Mèxico el FESE 178 tiene in costo de mas o menos de $900.00 a $1,200 IMAGINATE ! cada transistor, osea carisimo!, yo tambien he buscado algun remplazo pero no lo hen encotrado, solo ese el 1XT21N50, y en todo caso que lo usen en inteervalos cortos, por ejemplo 10seg. de uso por 20 de descanzo, para que no se lo echen rapido, sigo en la biusqueda y sio en cuentras algun remplazo nos lo comunicas sale?, que yo hare los mismo salu2!

karec

sin valorar Lun Nov 02, 2009 1:32 pm

Saludos carlos, karec esta en lo cierto ese es el numero del transistor original, te comento que es dificil conseguir un reemplazo, he sabido de alguien que logro conseguir uno, pero no pude saber el numero; de cualquier manera si consigues el original o un reemplazo que pueda funcionar debes antes de colocarlo revisar bien la circuiteria, porque se dan casos en que colocando el original se queman de inmediato.

Diego Pachreco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos