Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TOMOGRAFO PICKER

comentario del autor Jue Dic 06, 2007 1:15 pm

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UN TOMOGRAFO PICKER APARCE CODIGO 1012 DICE CONTACTOR OFF TURN TO KEYSWICH TO SIST AND TRY AGAIN Q SIGNIFICA EL OTRA COMO SE Q EL TUBO DE RX ESTA BUENO GRACIA

damseaux jose

sin valorar Mie Mar 12, 2008 2:06 pm

hola como estas te comento el error 1012 no es del tubo de rx pueden ser las escobillas del equipo puede ser un swich q este fallando puden ser problemas de tensión.. es muy amplio este error abria q analizarlo viendo an la lista de errores lo mejor es q llames al servicio tecnico. q mantiene el equipo
cualquier pregunta no dudes . Yo trabajo en esto
Damian Perez.[/b]

hworangitf

sin valorar Mie Mar 12, 2008 2:12 pm

hola como estas te comento el error 1012 no es del tubo de rx pueden ser las escobillas del equipo puede ser un swich q este fallando puden ser problemas de tensión.. es muy amplio este error abria q analizarlo viendo an la lista de errores lo mejor es q llames al servicio tecnico. q mantiene el equipo
cualquier pregunta no dudes . Yo trabajo en esto
Damian Perez.[/b]

hworangitf

sin valorar Mie Jun 11, 2008 2:06 pm

Estimados:
tuve apagado mi tomografo medio año, al encenderlo, y poner el proceso war up me saca el error 101, o TGE error, espero puedan ayudarme como corregir el problema se los agradeceria mucho

Guillermo de la rosa

gdelarosa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos