Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ultrasonido meditea en falla 2

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 5:09 pm

Que tal, recien estoy familiarizandome con esto del foro asi que perdon por tratar de seguir con este problema en el otro post.
El problema nuevo es en otro equipo exactamente igual al anterior un sonotherph 990
El equipo funciona bien pero cuando lo prendo el display arranca con todos los puntos prendidos. Yo desarme el display y limpio con alcohol las 2 gomas conductoras que el mismo posee a lo largo, al armarlo anda perfectamente por un rato y despues falla otra vez.
Estas gomas tienen una vida util determinada??????

GRACIAS!!
Un abraso
Juan Pablo

juanpablo85

asistió a la solución Vie Jun 13, 2008 5:22 pm

Juan pablo quetal.......Te recomiendo que cambies el display ya que los mismos fallan y fallan mas cuando estan comunicados en bus de ocho bits pues en ese caso la comunicacion es bidireccional y fallan en la comunicacion quedando congelados . Espero te ayude .
Elektrocintas

elektrocintas

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 5:37 pm

Gracias, averiguare el costo de un display nuevo pero no creo conseguirlo por mis pagos, igual tengo que estar bien seguro de que es el display antes. Lo mas seguro es que el dueño lo mande a meditea.
Gracias otra vez
Un abraso

juanpablo85

asistió a la solución Vie Jun 13, 2008 5:45 pm

Prueba con el otro , para que estes seguro .

elektrocintas

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 6:56 pm

Es raro, pero volvi a repasar las soldaduras del conector del display y anda.
La ultima vez que repase esas soldaduras anduvo durante una semana sin problemas.
El conector es el que esta En el display propiamente dicho, seria el macho.
Raro no?
Un abraso
Juan Pablo

juanpablo85

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos