Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 4:33 pm | |
|
tengo 2 equipos de ultrasonido marca meditea, y me presentan fallas similares. Uno de los 2 cuando lo enciendo, queda titilando el display con todos los puntos en negro y al mismo tiempo el buzzer hace pip, pip, pip, pip, como si arrancara en falla o tildado. Si le saco el conector que va desde el integrado al display hace los 3 pip cortos que indican que arranco correctamente. Conecto el display y queda funcionando sin problemas. Lo apago y lo prendo varias veces y ningun problema. Si lo dejo un rato largo, arranca en falla nuevamente. Me estoy quemando el coco Quedo a la espera de una ayuda Gracias un abraso |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 05, 2008 5:41 pm | |
|
Elektrocintas |
||
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 1:02 pm | |
|
Tambien tengo otro exactamente igual que al prenderlo el disolay queda con todos los puntos encendidos. Si desarmo el display y limpio con alcohol las gomas conductoras del mismo, al armarlo anda perfectamente, y otra vez igual que el otro luego de un tiempo repite el problema quedando el display todo encendido. Cosha 'e mandinga estos ultra PD.: el modelo es sonotherp 990 UN ABRASO! |
||
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 2:02 pm | |
| asistió a la solución | Vie Jun 06, 2008 4:23 pm | |
|
Elektrocintas |
||
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 5:35 pm | |
| asistió a la solución | Vie Jun 06, 2008 9:00 pm | |
|
Elektrocintas |
||
| comentario del autor | Sab Jun 07, 2008 12:01 pm | |
|
Ahora tengo que ver que cual es el problema, pero por lo menos sabemos que no es la fuente!! Eso es una materia que no se estudia, la experiencia, y muchas veces ayuda más que la teoría Voy a esperar un rato ya que ahora la falla no la hace mas. Te vuelvo a agradecer ya que soy un técnico egresado en 2003 y que nunca ejercí como tal, pero siempre me gusto todo lo referido a reparaciones desde muy chico reparando electrodomésticos a los vecinos, y en la actualidad lo tengo como jobbie en mi tiempo libre y esto me da bronca porque el equipo anda, y encima son 2 iguales con fallas similares. te dejo un abraso y es una lastima que no puedas ver las fotos de ultima te la mando por mail, si no te molesta, claro Saludos Juan Pablo |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 07, 2008 1:54 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jun 07, 2008 2:23 pm | |
| asistió a la solución | Sab Jun 07, 2008 3:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 11, 2008 2:24 pm | |
|
Ahora (no me quiero aprobechar de tu amabilidad) pero el otro ultra me tiene desconcertado. El equipo funciona bien pero cuando lo prendo el display arranca con todos los puntos prendidos. Yo desarme el display como ya comente anteriormente, y limpio con alcohol las 2 gomas conductoras del mismo, al armarlo anda perfectamente por un rato y despues falla otra vez. Que se te ocurre??? ya le cambie los capacitores Desde ya te recontra mil agradezco |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 13, 2008 3:32 pm | |
|
|
||